Celebra 70 años proponiendo mejores productos de menaje de cocina, con mayor calidad y nuevas piezas

 

Somos una marca con tradición y herencia que garantiza la calidad de cada uno de nuestros productos, lo cual nos ha llevado a ser líderes en el mercado de enseres de cocina, particularmente aquellos fabricados en acero inoxidable”, comentó Lander Benito, Gerente General de Magefesa México.




Uno de los productos mas destacados es la olla de presión, “son completamente seguras en su utilización ya que están diseñadas con hasta cinco sistemas de seguridad, dependiendo el modelo, garantizando así su confiabilidad“. Como muestra de ello son las ollas de presión Nova y Practika, ambas con los 5 sistemas de seguridad Magefesa:

  1. Seguridad al cierre: a través de un sensor de presión, la olla no funcionará hasta que esté cerrada correctamente. El vapor acumulado será liberado evitando se genere presión al interior.
  2. Seguridad a la apertura: si la olla tiene presión en su interior, el sensor impedirá abrirla hasta que todo el vapor haya sido liberado.
  3. Válvula de trabajo: una vez que la olla alcanza el nivel de presión necesario para funcionar correctamente, esta válvula libera el vapor restante manteniendo una presión constante al interior.
  4. Válvula de seguridad: ésta entra en funcionamiento si por alguna circunstancia la válvula de trabajo se obstruye o no funciona correctamente, liberando el vapor y equilibrando la presión.
  5. Ventana de seguridad: en caso de que la válvula de trabajo y de seguridad se obstruyan, el empaque de silicona se deformará para descomprimir la presión a través de una ventana que se encuentra al borde de la tapa.

Otra ventaja que nos comenta Lander es que puedes cocinar hasta 5 veces más rápido que las ollas convencionales, “lo que te ayudará a ahorrar hasta el 70% de energía. Además, tus alimentos conservarán sus nutrientes (minerales y vitaminas) permitiéndote llevar una alimentación mucho más sana y balanceada“.

Te recomendamos:  Se puso en marcha Tercera Semana Nacional de Salud

Asegura que son aptas para cualquier tipo de cocina, gracias a su fondo termo-difusor de calor el cual es colocado en la parte inferior, compuesto de 2 capas de acero y una capa intermedia de aluminio, que le añade una distribución rápida y uniforme del calor permitiendo cocinar los alimentos mejor.

Nuestra filial en México tiene más de 15 años comercializando productos Magefesa, con una amplia aceptación en el mercado mexicano. Confiamos en nuestra alta calidad garantizando la satisfacción de su uso, por lo que estamos seguros continuaremos ganando la preferencia de nuestros clientes con el lanzamiento de nuevos modelos”, finalizó Lander Benito.

Galería de imágenes

Imagen cortesía de admin | Plenilunia


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados