COFEPRIS y autoridades de Veracruz celebran reunión de trabajo

El Comisionado Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Julio Sánchez y Tépoz, se reunió este viernes 3 de febrero de 2017 con el Secretario de Salud del Estado de Veracruz, Irán Suárez Villa, con el Contralor General de esa entidad, Guillermo Moreno Chazzarini, y con representantes de la Dirección General de Epidemiología y del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (CENAPRECE) de la Secretaría de Salud federal, para trabajar de manera conjunta en la indagatoria sobre la existencia de medicamentos falsos y caducos en el estado de Veracruz.

Médico sosteniendo soporte de hojas con una lista para llenar

Las autoridades federales y estatales trabajan de manera coordinada para identificar evidencia y responsables sobre los hechos denunciados. En los próximos días se emitirá un reporte de hallazgos y de acciones correctivas sobre las irregularidades que se hayan encontrado.

Imagen cortesía de vetkit
Te recomendamos:  Propuesta para crear en México un Observatorio de Salud Mental



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados