Décimo Diplomado en Igualdad y No Discriminación

Con el objetivo de abonar en una cultura de la igualdad y la no discriminación, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), en colaboración con la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), la Universidad Nacional Autónoma de México y el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred), inauguran hoy el Décimo Diplomado sobre el DERECHO a la NO Discriminación.

Imagenes 3d de poersonas de distintos colores reunidos en rueda
Para adquirir bases teóricas y prácticas sobre el derecho a la no discriminación, así como los instrumentos y herramientas necesarios para proteger el referido derecho.

El diplomado se llevará a cabo los martes y jueves de las 17:00 a las 21:00 horas, del 5 de agosto al 2 de diciembre, en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM en la Ciudad de México.

El Diplomado está dirigido a servidoras y servidores públicos, personal académico, activistas e integrantes de organizaciones sociales y civiles que busquen adquirir bases teóricas y prácticas sobre el derecho a la no discriminación, así como los instrumentos y herramientas necesarios para proteger el referido derecho.

El programa consta de tres módulos:

  1. Análisis filosófico y conceptual del derecho a la no discriminación
  2. Protección jurídica del derecho a la no discriminación
  3. Discriminación a grupos en situación de vulnerabilidad

Para mayor información e inscripciones puede revisarse el sitio www.juridicas.unam.mx, escriba al correo electrónico dip[punto]nodiscriminacion[arroba]gmail[punto]com, o comunicarse a los números telefónicos:5622-7474 ext.2400 y 2402 con Navi Díaz.

Imagen cortesía de MaleWitch
Te recomendamos:  Trasplante facial, brinda esperanza a muchas otras personas



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , ,

Temas relacionados