Fuente

Dr. Juan Ángel Rivera Dommarco, nuevo director del Instituto Nacional de Salud Pública

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto

El Secretario de Salud, José Narro Robles, dio posesión como nuevo director general del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) al doctor Juan Ángel Rivera Dommarco.

Dr. Juan Ángel Rivera Dommarco

Dr. Juan Ángel Rivera Dommarco

En el evento, exhortó a la comunidad del INSP a continuar con su labor en beneficio de la salud de los mexicanos. Les pidió orientar sus esfuerzos en materia de investigación y robustecimiento de la atención a los pacientes.

Narro Robles dio fe de la calidad humana y del trabajo profesional del doctor Juan Ángel Rivera, por lo que confió en que trabajará en beneficio de la población y llevará a cabo las tareas necesarias para fortalecer el trabajo del INSP.

En su intervención, el doctor Juan Ángel Rivera exhortó a la comunidad del Instituto a redoblar esfuerzos en favor de la salud de la población, así como a fortalecer la labor de investigación y la formación de profesionales del ramo.

Ofreció a la Secretaría de Salud todo el apoyo en las tareas estratégicas para responder a los grandes retos y los graves problemas de salud que enfrenta el país.

Crédito de la imagen Secretaría de Salud | México

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.


Código QR


Consulta por fecha

junio 2017
L M X J V S D
« May    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar