Dr. Miguel Ángel Célis López, nuevo director del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía

En las instalaciones del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, Secretario de Salud, José Narro Robles, dio posesión de su cargo al nuevo titular del INNN, Miguel Ángel Célis. Ahí, felicitó a esa comunidad por la trayectoria y los logros conseguidos a lo largo de las décadas en favor de los pacientes que confían y de los familiares que los acompañan.

Dr. Miguel Ángel Célis López
Dr. Miguel Ángel Célis López
Asimismo, se congratuló porque, como líder en el país, el INNN contribuye al avance del conocimiento y a la formación de profesionales de la salud y de otras áreas para beneficio del desarrollo institucional.

Narro Robles refrendó su compromiso para que mantengan su liderazgo en sus áreas y fortalezcan el trabajo de atención, investigación y formación de recursos humanos.

De Miguel Ángel Célis, el doctor Narro Robles resaltó su compromiso con la salud pública, los pacientes, sus familiares y con las tareas en el campo asistencial y de la investigación.

En su participación, Célis López indicó que el estudio de las neurociencias requiere de un enfoque multidisciplinario, por lo que en su gestión se formarán equipos de trabajo y se fortalecerá la colaboración de las áreas médicas, clínicas y de investigación.

Además, se llevarán a cabo seminarios y sesiones clínicas, se contará con salas de telepresencia y telemedicina donde se realizarán talleres, cursos, conferencias y simposios en beneficio de las actividades educativas, artísticas y culturales de esa institución.

Imagen cortesía de Secretaría de Salud | México
Te recomendamos:  Especialistas del HIMFG presentan novedoso programa para motivación de actividad física y apego al tratamiento integral de menores



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados