Encuentro farmacéutico Vector Pharma va por 8a edición

Del 10 al 12 de junio de 2019. tendrá lugar el principal encuentro de la industria farmacéutica en América, Vector Pharma, llevará a cabo su octava edición en México

Oportunidad de enterarse de la oferta comercial de las otras empresas, hacer el networking tan importante en la industria farmacéutica el día de hoy, y conocer a sus futuros socios, sentándose en la misma mesa con ellos.
Oportunidad de enterarse de la oferta comercial de las otras empresas, hacer el networking tan importante en la industria farmacéutica el día de hoy, y conocer a sus futuros socios, sentándose en la misma mesa con ellos.
Será el marco que reunirá en la Ciudad de México a 147 empresas del sector de medicamentos de 33 países, incluidos de economías lejanas con las que no es común que tengan relación con el mercado mexicano, tales como Ucrania, Grecia, Corea, Reino Unido, Turquía, Islandia, Federación Rusa, además de otros países ya familiares de Europa y América Latina.

Sus directivos mencionaron que el encuentro Vector Pharma genera negocios para la industria farmacéutica establecida en México, pero adicionalmente genera empleos, divisas al exportar y también el acceso a nuevas opciones terapéuticas, nuevos medicamentos y sobre todo una competencia que abre el abanico de opciones terapéuticas a los pacientes.

Este Encuentro de Negocios para la industria farmacéutica inició en 2012 y en cuestión de 6 años se ha posicionado como el más importante encuentro B2B del sector en todo el continente americano donde proveedores de la industria de distintas regiones del mundo establecen lazos comerciales para ampliar sus mercados.

Vector Pharma inició como una propuesta de la propia industria nacional y establecida en México para generar negocios, exportaciones y acceso a nuevos productos farmacéuticos. Ello deriva, de acuerdo con un comunicado de Anafam, no sólo en un impulso a la industria farmacéutica mexicana, sino también en una mayor diversidad de insumos para la atención médica del paciente atendido en el sistema nacional de salud.

A su vez, se informó, implica generación de estrategias para una mayor agilidad en la cadena productiva de los medicamentos y ello va en favor de un mayor acceso a opciones terapéuticas de todo tipo.

Te recomendamos:  Se proponen medidas de mayor control de carne para consumo humano antes de comercializarla

Conforme la información reportada por Anafam, Vector Pharma -más allá que una exposición o feria comercial más- ha significado una nueva plataforma para hacer negocios de manera más puntual y con mejores resultados.

En este encuentro de negocios las empresas de cualquier parte del mundo se inscriben con meses de anticipación y llegado el momento se dan las reuniones uno a uno con una agenda definida anticipadamente, de tal manera que entre este 10 y 12 de junio tendrán lugar en el Hotel Hilton México City Reforma los cientos de encuentros previamente acordados entre empresarios de los 34 países mencionados. El hecho de que sean con objetivos claros y una programación anticipada permite que sean más eficientes evitando reuniones improvisadas y con resultados inciertos.

Para la edición de este año participarán 147 empresas farmacéuticas inscritas de 34 países.

Eso significa que en esa tercera semana de junio estarán en México industriales de países como:

  • Ucrania
  • Grecia
  • Corea
  • Reino Unido
  • Turquía
  • Federación Rusa
  • Dinamarca
  • Islandia
  • Italia
  • Francia
  • Holanda
  • España
  • Colombia
  • Ecuador
  • Argentina

En las 7 ediciones anteriores de Vector Pharma, ya ha generado más de 8,500 citas de negocios y la participación de más de 450 empresas farmacéuticas de 45 países.

Imagen cortesía de depositedhar


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados