Es hora de sumarnos todos al trabajo en favor de México, José Narro Robles, Secretario de Salud

En la conmemoración por el CCX Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, el Secretario de Salud, José Narro Robles, afirmó que el país es una nación con recursos y potencialidades, por lo que convocó a la población a mantener la unidad: “es hora de sumarnos todos al trabajo en favor de México”.




Ante el Presidente Enrique Peña Nieto, quien encabezó el evento, y los integrantes de los gabinetes legal y ampliado, recalcó que hay problemas en el país, pero es mucho lo avanzado. Ejemplo de ello son las reformas y el compromiso histórico de aprovecharlas. Por ello, afirmó, frente a las dificultades no hay forma de extraviar el rumbo si se siguen los valores y principios republicanos.

Orador único en el evento, el Titular de la Secretaría de Salud habló en Palacio Nacional, luego de depositar, junto con el Jefe del Ejecutivo federal y familiares de Benito Juárez, una ofrenda floral y hacer guardia de honor solemne frente a la estatua del Benemérito de las Américas, así como de la proyección de un vídeo conmemorativo por su aniversario.

En su mensaje expresó “A México, una nación con historia y cultura, con recursos y potencialidades, le urge dejar de titubear cuando se trata de su futuro. No serán la inmovilidad ni la mirada vuelta atrás, las fórmulas que nos llevarán a un mejor sitio en el porvenir. Es cierto y resulta absurdo tratar de ocultarlo, tenemos problemas, pero también lo es, que es mucho lo avanzado. Ahí está la salud como uno de los ejemplos de esta situación.

Fallan los que no quieren reconocer nuestros rezagos, pero igual lo hacen quienes sostienen que no se
ha progresado. Hoy tenemos un conjunto de reformas impulsadas por el Ejecutivo y acordadas por las
principales fuerzas políticas del país. Tenemos el compromiso histórico de aprovecharlas para curar los
males de siempre: la pobreza, la enfermedad, la ignorancia, la desigualdad que tanto duele y la injusticia. Esos son los verdaderos enemigos y no aquellos que piensan de forma distinta a la nuestra“.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia
Te recomendamos:  6 respuestas que debes conocer sobre la incontinencia urinaria



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados