Inauguran Clínica Integral de la Mujer en GAM, servicios médicos que son gratuitos y de primer nivel

A partir de hoy, 1 de abril comienza a operar oficialmente la primera Clínica Integral de la Mujer en la Ciudad de México dentro de la delegación en Gustavo A. Madero (GAM), para beneficio de la población femenina de esta demarcación y de la capital del país.

Jefe de Gobierno de la Ciudad de México rodeado del personal de la Clínica Integral de la Mujer
Se verán beneficiadas 350 mil mujeres de la Ciudad de México
 
La Clínica Integral, cuenta con:
  • Cinco salas de mastografía.
  • Tres consultorios de colposcopia.
  • Cuatro equipos de ultrasonido.
  • Dos áreas de asesoría jurídica.
  • Dos salas de atención psicológica.
  • Área de trabajo social.
  • Centro lúdico.
  • Auditorio.
  • Farmacia.

El horario de atención será de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Avenida Congreso de la Unión esquina con Ferrocarril Hidalgo
Colonia Ampliación San Juan de Aragón
Delegación Gustavo A. Madero
México, DF

En la inauguración el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, indicó que se cumplen y fortalecen los compromisos con adultos mayores, los niños y las mujeres, de quienes -afirmó- están muy consentidas y se lo merecen porque son la fuerza de la ciudad.

Hoy nos ocupa la salud de las mujeres, por eso tenemos la red que trabaja a su favor en toda la ciudad”, refirió tras indicar que en coordinación con autoridades delegacionales se realizan acciones para que las capitalinas se sientan cercanas a los servicios gratuitos en materia de salud.

Es muy importante que vengan y se revisen. Háganos la promesa de que harán uso de los servicios médicos que son para ustedes, que son gratuitos y de primer nivel”, destacó y fijó el compromiso de impulsar con las autoridades delegacionales, la construcción de un Hospital para la Mujer en esta demarcación.

Te recomendamos:  Las cualidades que toda emprendedora debe conocer y desarrollar

La jefa delegacional de la GAM Nora Arias, en su oportunidad, agradeció el apoyo del mandatario capitalino para llevar e impulsar este proyecto que beneficiará a cerca de 350 mil ‘maderenses’, principalmente a quienes no cuentan con seguro social.

Imagen cortesía de Gobierno del Distrito Federal | México



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados