Inauguran Escuela de Medicina TEC-ABC

Tijeras cortando listón

El miércoles 12 de marzo del 2014 se inauguro la Escuela de Medicina TEC-ABC, resultado del trabajo en equipo del Tecnológico de Monterrey y el Centro Médico ABC, para la creación de un Hospital-Escuela que ofrecerá el Programa de Médico Cirujano del Tecnológico de Monterrey en la Ciudad de México.

Este proyecto permitirá a los alumnos de la Escuela de Ciencias de la Vida tener un espacio educativo con infraestructura enfocada en proveer experiencias altamente retadoras, para ser competitivos en el mundo laborar donde se desarrollen.

Los esfuerzos de ambas intituciones buscaron diseñar y desarrollar la infraestructura física e inmobiliaria para el Hospital Escuela para promover la formación, capacitación y actualización de los alumnos de ambas instituciones mediante la realización de Ciclos Clínicos relacionados con la salud, en las unidades sede disponibles en ambas instituciones.

La nueva escuela hospital se encuentra en la siguiente dirección:

Avenida Carlos Graef Fernández No. 154
Colonia Tlaxala
Santa Fe
México, D.F.

Sitios de interés

Proyecto Centro Médico ABC http://micampus.ccm.itesm.mx/web/escuela-de-ciencias-de-la-vida/escuela-medicina-tec-abc

Imagen cortesía de Yupiramos
Te recomendamos:  Informan avances del 3 al 5 de septiembre de 120 días de recuperación de servicios de salud en el IMSS



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas

Temas relacionados