Inauguran Unidad de Medicina Familiar número 163 Villa Coapa del IMSS, beneficiará a 65 mil derechohabientes

Esta Unidad de Medicina Familiar beneficiará a 65 mil derechohabientes de la Delegación Coyoacán y aledañas, cuenta con 14 consultorios de medicina familiar y 7 de enfermería especializada, lo que la hace única en su tipo. Además tiene farmacia, almacén, sala de procedimientos y Rayos X, entre otros servicios.

El Director General inauguró la Unidad de Medicina Familiar número 163 que beneficiará a 65 mil derechohabientes.[/caption]El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, acompañado por el Director de Prestaciones Médicas, José de Jesús Arriaga; el delegado de la región Sur, Jorge Arturo Trujillo Hernández, y la Directora de esta unidad médica, Katia Gabriela Cruz Núñez, el Director General inauguró la Unidad de Medicina Familiar número 163 Villa Coapa, obra que forma parte del compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de entregar 12 nuevos hospitales y 40 unidades médicas en todo el país.

En la Ciudad de México, el IMSS brinda servicios médicos a 5.7 millones de mexicanos adscritos a las 48 Unidades de Medicina Familiar, con 833 consultorios, 16 hospitales de segundo nivel con 2,631 camas; además cuenta con 16 Unidades Médicas de Alta Especialidad y 5 unidades complementarias con 3,374 camas.

El Director General inauguró la Unidad de Medicina Familiar número 163 que beneficiará a 65 mil derechohabientes.
Imagen cortesía de IMSS
Te recomendamos:  Se propone Ley de Amnistía para mujeres procesadas por aborto



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados