Isabel López García obtiene reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa

La empresaria Isabel López García, Directora Comercial de la casa Mezcal Oro de Oaxaca fue premiada con un reconocimiento especial durante la entrega del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa, durante el evento realizado en el teatro Macedonio Alcalá en la capital oaxaqueña.

La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa.
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa.
El acto organizado por el periodista Mario Medina Torres, fue el marco propicio que reconoce el trabajo de diversas personalidades en el ámbito político, del espectáculo, música, medios de comunicación, promotores y creadores culturales, gobierno municipal y estatal, entre otras áreas.

Isabel López García, además de formar parte de Mezcal Oro de Oaxaca, la casa pionera de la producción y venta del mezcal en Oaxaca, es una incansable promotora de la cultura, tradiciones y festividades de Oaxaca, su estado natal. Gracias a su empeño y visión, ha ayudado no solo a incentivar e crecimiento del mercado de esta bebida espirituosa, si no a apoyar de forma integral la economía oaxaqueña.

Imagen cortesía de Mezcal Oro de Oaxaca
Te recomendamos:  Proponen reformas a leyes para hacer equitativa responsabilidad de actividades de cuidados entre mujeres y hombres



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas

Temas relacionados