Laboratorios Liomont subió 22 posiciones en clasificación de Great Place to Work con respecto a 2017, su meta estar entre 10 primeros lugares

En Liomont valoramos mucho que existan iniciativas como GPTW que nos impulsen a ser mejores. Estamos muy orgullosos de celebrar nuestro 80 aniversario con reconocimientos como éste. Ahora nuestra meta es estar entre los 10 primeros lugares para trabajar en México, por ello estamos comprometidos a continuar superándonos, generar el mejor ambiente de trabajo y sobre todo que la gente sea feliz, al final del día es donde más tiempo pasamos”, finalizó el Ing. Alfredo Rimoch, director general de Laboratorios Liomont.

Mujer sibiendo en una ilustración de gráfica de barras ascendente
Para Liomont, lo más importante es hacer felices a sus empleados
Por sexto año consecutivo, Laboratorios Liomont recibió el certificado Great Place to Work (GPTW) en el número 42, tras escalar 22 lugares con respecto a la clasificación del año pasado, gracias a su constante compromiso por impulsar políticas y prácticas que mejoren la calidad de vida de todos los colaboradores que forman parte de la compañía.

De acuerdo con el Alfredo Rimoch, “este reconocimiento es el resultado de una corporación que trabaja en equipo, consideramos a todas las áreas para lograr nuestros objetivos y buscamos que los que forman parte de Liomont sean felices en todos los aspectos de su vida”.

Liomont está certificado en GPTW desde el 2012 y participa dentro de las 100 mejores empresas para trabajar en México desde hace 3 años. Han logrado mejorar su posición considerablemente:

  • En 2016 obtuvieron el lugar 79
  • En 2017 el 64
  • Este año 2018 lograron llegar al número 42

La clave de lograr este crecimiento año con año es brindar a todos los empleados el sentido de orgullo por la empresa a la que pertenecen y el país al que representan, sin importar si es personal de outsourcing o de nómina. Todos somos parte del mismo equipo”, mencionó Eduardo Fájer, director de Recursos Humanos.

Te recomendamos:  RadarCiSalud, aplicación de la Secretaría de Salud para conocer ubicación de establecimientos de salud

Lo más importante para Liomont es el capital humano, por ello generan constantemente el desarrollo de su personal al mejorar su nivel de capacitación, calidad de vida y entorno social y ambiental. Promueven valores como:

  • imparcialidad y tratamiento equitativo para todos,
  • ven a los empleados como individuos con vida e intereses personales,
  • manifiestan abiertamente el orgullo por el trabajo personal desempeñado, en equipo y por la empresa
  • y crean atmósferas amigables y sentido de familia entre todos los miembros.



Great Place to Work es un instituto que desde 1981 y desde 2002 en México, otorga un reconocimiento al esfuerzo de los colaboradores de diversos organismos después de evaluar aspectos como credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo con encuestas que responden los empleados.

Imagen cortesía de SergeyNivens


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados