Los rockeros quieren tú cabello para ayudar a niños con cáncer

Se anuncia la primera edición del festival de música Hair Fest, un evento que reunirá a bandas de distintos géneros de rock con el fin de sensibilizar a la población sobre el cáncer infantil en México.

http://youtu.be/GCObDBAOt2M

El próximo 12 de abril del 2014 en el Polyforum Siqueiros, se unirán a este esfuerzo destacadas bandas mexicanas como: Agora (Metal progresivo), Maligno (Stoner Metal), Los Viejos (Punk), Luzbel y Voltax (Heavy Metal), quienes ofrecerán un concierto en apoyo a los niños de Casa de la Amistad.

Por lo que el “Hair Fest” convoca a todos los rockeros a donar su melena para mostrar su apoyo por estos jóvenes pacientes. Los asistentes al concierto podrán cubrir el costo de entrada mediante un donativo de cabello. Para ello, a la entrada del concierto se contará con el apoyo de estilistas.

De igual forma, se podrá asistir dando un donativo de $70 pesos, que serán destinados a tratamientos o medicamentos de los beneficiarios de Casa de la Amistad.

En la organización del evento participan La Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, Ogilvy & Mather México, su agencia de publicidad, con el apoyo de “Plataforma”, empresa dedicada a la producción de conciertos, que trabajo en el concierto de Metallica en la Antártida.

[map id=”19″]

Imagen cortesía de admin | Plenilunia
Te recomendamos:  En Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI médicos del IMSS salvan vida a niña de 5 años con innovadora técnica en trasplante de hígado



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados