Fuente

Nueva línea de jabón para disfrutar lavado de manos y limpieza; suave con tu piel, duro con bacterias

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

Proponiendo ayudar a proteger a tu organismo de enfermedades y hacer del lavado de manos y limpieza un momento de buenas sensaciones al consentir tus sentidos. Reporta tener una alta eficacia para eliminar bacterias, con una mezcla de ingredientes de origen natural para cuidar tu piel.

Las bacterias son tan pequeñas que es imposible verlas a simple vista. Están en el agua, aire, plantas, animales y en las personas. Debes saber que tan sólo en la boca pueden habitar hasta 500 especies.

La higiene personal evita la presencia y acumulación de gérmenes y bacterias, previniendo así diferentes tipos de enfermedades y sus complicaciones.

Zest Antibacterial Protect+ es la nueva línea de barras y jabón líquido para manos la marca informa tener una eficacia que elimina hasta el 99.9% de las bacterias. Con dos nuevas presentaciones:

  1. Zest Antibacterial Frescura Protect+ con Tomillo y Aceite Esencial de Té
  2. Zest Antibacterial Humectación Protect+ con manzanilla y aceite de jojoba

Zest Antibacterial Frescura Protect+ tiene Tomillo, una hierba aromática con alta concentración de aceites esenciales que activan la circulación y el sistema nervioso. Es conocido como energizante físico, mental y emocional; además de sus propiedades expectorantes, astringentes, tonificantes y desinfectantes.

La  pareja del Tomillo es el Aceite Esencial de Té, que es conocido por refrescar e hidratar la piel, además de ser microbiano y antiséptico, por lo que ayuda a combatir bacterias y hongos.

Zest Antibacterial Humectación Protect+ brinda la opción de darte limpieza y protección extra para tu piel con una mezcla de Manzanilla y Aceite de Jojoba.

La Manzanilla es conocida por su uso en infusiones, ya que tiene propiedades anti-inflamatorias, calmantes y tranquilizantes. También posee beneficios antimicrobianos y fungicidas. Se combina con Aceite de Jojoba, que si se aplica regularmente facilita los procesos de regeneración celular y ayuda a aumentar la elasticidad, suavidad y firmeza de la piel.

Conoce sus dos presentaciones: Zest Antibacterial Frescura Protect+ con Tomillo y Aceite Esencial de Té; y Zest Antibacterial Humectación Protect+ con manzanilla y aceite de jojoba

Conoce sus dos presentaciones: Zest Antibacterial Frescura Protect+ con Tomillo y Aceite Esencial de Té; y Zest Antibacterial Humectación Protect+ con manzanilla y aceite de jojoba

Sitios de interés

Crédito de la imagen Unilever

Compártelo en tus redes sociales
  • more

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar