Nueva propuesta para desintoxicar y restaurar tu cabello: aceite de aguacate y macadamia

La contaminación no sólo ensucia, también puede dañar tu cabello. Para ayudar a reparar el cabello seco, dañado, sin brillo, con frizz y propenso a la caída se presenta una nueva línea de shampoo. Su formula con ingredientes de origen natural son una propuesta para ayudarte a desintoxicar tu cabello expuesto a la contaminación.

Restaura tu cabello con aceite de aguacate y macadamia
Restaura tu cabello con aceite de aguacate y macadamia
Aunque resulte paradójico, es la propia naturaleza quien nos puede ayudar a reparar el cabello seco, dañado, sin brillo, con frizz y propenso a la caída. De esos ingredientes que pudieses pensar que sólo eran alimentos, es que TRESemmé hizo sus aliados.

TRESemmé Detox Anti Contaminación está disponible con shampoo y acondicionador en la fórmula Aguacate / Macadamia, un dueto espectacular y lleno de bondades. Del aguacate seguro escuchaste muchas veces el uso en mascarillas; sin embargo, en el cabello es muy conocido por brindar una hidratación intensa y un brillo espectacular, por lo que es ideal para cuando tu cabello se siente seco.

El aguacate es rico en ácidos grasos poliinsaturados, también llamada “grasa buena”; tiene alto contenido en minerales como magnesio, zinc, potasio, hierro, fósforo, calcio y sodio. También es rico en vitaminas C, B5 y B3; en menor escala contiene B2, B1 y A.

Al aguacate se le conoce por sus beneficios antioxidantes que combaten los radicales libres que provocan oxidación celular.

La macadamia nos parece más exótica. Proviene de un árbol de origen australiano, que se introdujo posteriormente a Hawaii, donde tuvo su mayor desarrollo. De él se cosecha la nuez de macadamia, que mediante un cuidadoso proceso se descascarilla y seca para obtener una humedad especial, tostarla y convertirla en aceite.

Te recomendamos:  Violencia ¿factor que frena crecimiento de esperanza de vida de hombres mexicanos?

Su coloración es amarilla clara y su aroma es agradable. El aceite de macadamia es especialmente rico en ácidos grasos como oleicos, linoleico; también contiene vitamina E y esteroles que le otorgan propiedades suavizantes.

El aceite de macadamia es ampliamente usado en el mundo de la belleza y el cuidado personal por sus múltiples beneficios, por su alto contenido graso es un ingrediente hidratante y suavizante natural que devuelve la flexibilidad al cabello, dejándolo brilloso y con una textura sedosa.

El tercer ingrediente de esta fórmula son las proteínas de trigo, un conjunto de moléculas extraídas de la planta que ayudan a restaurar y proteger el cabello, le dan brillo y suavidad, y generan una capa para protegerlo de agresiones de productos químicos.

La fórmula de TRESemmé Detox Anti Contaminación, no contiene paralelos ni colorantes y está formulado para ayudar a desintoxicar tu cabello expuesto a la contaminación, devolviendo el brillo, suavidad y el movimiento natural a tu cabello  todos los días.

Sitios de interés

Imagen cortesía de nastia1983



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados