Nuevo producto de agua termal para que la piel quede desmaquillada y perfectamente limpia

Este producto es para las mujeres que prefieren un maquillaje natural y buscan un producto desmaquillante y limpiador de acción muy eficaz y sin necesidad de enjuagar.




Propone un resultado es visible y dejar la piel desmaquillada y perfectamente limpia para una tez fresca, radiante y saludable. Los Laboratorios Dermatológicos Uriage la han asociado a micelas de alta eficacia limpiadora para crear las Aguas Micelares Termales.

Laboratorios Dermatológicos Uriage expone que las propiedades hidratantes, calmantes y protectoras del Agua Termal de Uriage se fusionan con la potencia desmaquillante de las micelas para revolucionar la rutina de higiene y belleza de las mujeres.

Al explicar las propiedades calmantes e hidratantes, los Laboratorios Dermatológicos Uriage la han asociado a la eficacia de las micelas altamente limpiadoras. Las micelas (tensioactivos no iónicos suaves) actúan como imanes capturando eficazmente el maquillaje y las impurezas.

La rutina de cuidado diario día y noche que propone es:

  1. Aplicar Agua Micelar Termal de Uriage en un algodón y pasarlo suavemente por todo el rostro, la zona de los ojos y el cuello para desmaquillar y limpiar la piel, no requiere enjuague.
  2. Rociar Agua Termal de Uriage en todo el rostro, y dejar actuar sin secar



Sitios de interés

Imagen cortesía de Laboratorios Dermatológicos Uriage
Te recomendamos:  Estudio usa IA y encuentra que fumar acelera envejecimiento



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados