Opción para amantes de comida china americana que buscan comer algo ligero

Te presentamos una propuesta de especialidades con más de 8 gramos de proteínas y menos de 300 calorías para comer rico, platillos variados y nutritivos, es uno de los desafíos más grandes cuando nos encontramos fuera de casa, por ello, para los amantes de la comida china americana que buscan cuidar su figura o simplemente comer algo ligero.

Panda Express ofrece un menú diseñado para los amantes de la comida china americana que buscan comer algo ligero.
Panda Express ofrece un menú diseñado para los amantes de la comida china americana que buscan comer algo ligero.
Después de probar las diferentes opciones presentadas por Panda Express, todos ofrecen un sabor agradable con una buena textura en sus y suavidad de las carnes, lo que confirman el esmero puesto en la elección de los ingredientes y dedicación en la preparación de su cocina.

Pero es necesario considerar que se debe tener un gusto por el sabor a la salsa de soya, el cual se encuentra presente en casi todos los platillos y domina sobre el sabor de las verduras.

Una refrescante alternativa, que es más nutritiva y balanceada que otras opciones de comida rápida. Aunque en lo personal, preferiría contar con la opción de una variedad más amplia de verduras para agregarse a los platillos y opciones de salsas que ayude a potenciar los nutrientes. Pero, debo recordar que se trata de una cadena de comida rápida, en donde en 15 minutos se puede estar disfrutando de un alimento.

En conclusión, resulta una mejor opción para incluir más vegetales en tu dieta y adoptar un estilo de vida saludable.

Alejandro Arcos.

Con nuestras especialidades de Wok Smart, Panda Express busca que sus comensales disfruten de diversas opciones creadas a partir de las porciones perfectas de proteínas, calorías y el secreto mejor guardado de la comida china americana, la técnica de cocción del wok, que además de aportar gran textura a los alimentos, nos permite cuidar las calorías que utilizamos para cocinar, lo que sin duda hace de nuestros platillos, especialidades inteligentes y ligeras que podrás disfrutar sin sacrificar el sabor que amas de la comida china americana”, nos comentó Claudia Amerena, Gerente de Mercadotecnia de Panda Express México.

Te recomendamos:  Conoce la plataforma Registro de Especialistas en Estudios de Género y Feminismo con datos de investigación y docencia desde el feminismo y la perspectiva de género

Panda Express creo platillos especiales con Wok Smart; una variedad de especialidades con más de 8 gramos de proteínas y menos de 300 calorías con todo el sabor de Panda.

Si bien cada persona, por sus actividades diarias, estilo de vida y hábitos necesita una ingesta calórica diferente, las especialidades de Wok Smart de Panda Express pensadas para cubrir nuestras necesidades nutricionales y aportar las cantidades adecuadas de proteínas y calorías por cada porción, por lo cual, pueden ser consumidas por todo aquel que esté buscando una opción ligera mientras disfruta de todo el sabor que caracteriza las recetas de la comida china americana de Panda Express.

Cada especialidad de Panda Express está creada con proteínas, salsas artesanales y vegetales frescos cortados diariamente.

Los platillos del menú de Wok Smart son elaborados bajo el secreto mejor guardado de la comida china americana, la técnica de cocción del wok, que además de aportar gran textura a los alimentos, permite cuidar las calorías al cocinar, lo que le da un muy particular sazón.

El Broccoli Beef, inspirado por la cocina de Hong Kong, es una especialidad creada en las cocinas de Panda con carne de res rebanada y salteada en el wok con una salsa de soya, jengibre y complementada con brócoli. Una propuesta ligera, llena de proteínas y bajo en calorías.

Otras especialidades del menú son:

  • Thai Chiken: Pollo marinado con cilantro, cacahuate, pimiento rojo y cebolla.
  • Cantonese Chicken: Pollo marinado con ejote, cebolla salsa de soya y jengibre.
  • Kung Pao Chicken: Pollo marinado con cacahuate, pimiento rojo, calabaza y chile de árbol.
  • Mushroom Chicken: Pollo marinado con champiñón y calabaza
  • Pepper Chicken: Fajitas de pollo picantes, con apio, cebolla y pimiento negro.
  • Grilled Mandarin: Tiras de pollo al grill bañadas con nuestra deliciosa salsa mandarín.
Te recomendamos:  Proponen incluir perspectiva de género en Ley General del Agua y garantizar acceso de mujeres al vital líquido
woksmart

Sitios de interés

Imágenes cortesía de Plenilunia | Alejandro Arcos y Panda Express



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados