Presentan información para fortalecer sistema inmune infantil

Nestlé GOOD CARE presentó este 6 de junio de 2019 en conferencia de prensa, literalmente proyectando en una gran mesa circular información respecto a lo último en nutrición infantil posterior a la lactancia y de la importancia de fortalecer su sistema inmune a través de la alimentación, sobre todo durante los primeros 5 años de su vida.




Jimena nos explicó respectó a la microbiota, son “bichitos buenos” que actúan en nuestro intestino para formar una barrera. Lo que apoya a que las bacterias que no son tan “buenas” no nos enfermen. Estos “bichitos buenos” se alimentas de los prebióticos, los cuales nos ayudan a tener una mejor salud. Existen otras sustancias como las proteínas optimizadas, lactosa y olidos sacaridos que trabajan en conjunto con la microbiota para fortalecer nuestras defensas.




Se informó que OPTIPRO Supreme es una proteína optimizada en calidad, cantidad y composición parcialmente que puede ayudar a fortalecer el sistema inmune al alimentar adecuadamente la microbiota y fortaleciendo las defensas naturales que permite promover el correcto funcionamiento celular para mantener un sistema digestivo sano.

Contiene:

  • Probiótico GOOD DEFENSE® BL, que contribuye con una flora intestinal saludable y un sistema inmune reforzado.
  • Niveles adecuados de DHA (omega 3), avalados por la EFSA* (0.3% de ácidos grasos totales) que contribuye al adecuado desarrollo cerebral y visual de tu pequeño.
  • Vitaminas y minerales, específicamente adaptados para esta etapa de crecimiento de tu pequeño.

Jimena de Martino, nutrióloga y médica marketing de Nestlé, nos subrayó
la importancia de la lactancia materna, e informa que este producto dirigido
para la etapa posterior a la lactancia y hasta los 5 años de su vida contiene ingredientes específicamente adaptados para esta etapa de crecimiento de nuestras pequeñas y pequeños.

Te recomendamos:  Hoy inicia el I Congreso de Comisiones de Salud de los Parlamentos de las Américas

Como mamá queremos que nuestros hijos descubran el mundo sin limitaciones por ello llevamos a cabo una labor constante en investigación, con el fin de desarrollar productos que atiendan a las necesidades de nutrición. Con GOOD CARE OPTIPRO SUPREME ayudamos a fortalecer y entrenar el sistema inmune de los pequeños”, mencionó Ileana Zinser, Brand Manager de GOOD CARE.

Importancia de fortalecer el sistema inmune de los niños a través de la alimentación, sobre todo durante los primeros 5 años de su vida, etapa en la que están descubriendo el mundo que los rodea.
Importancia de fortalecer el sistema inmune de los niños a través de la alimentación, sobre todo durante los primeros 5 años de su vida, etapa en la que están descubriendo el mundo que los rodea.
Imagen cortesía de Plenilunia | Alejandro Arcos



Escrito por

Ser humano, desarrollador de software, escritor de temas de Ciencia y Tecnología ha sido columnista y colaborador en revistas nacionales de tecnología de información, en el periodico Excelsior asi como editor de software en esmas.com

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados