Presentan BienFest, Festival del BienEstar

La Asociación de Health Coaches de México (AHCM) y Bazar Holístico han reunido a 70 expositores nacionales y distintos patrocinadores, presentando distintos servicios y productos nacionales con ingredientes naturales y orgánicos; para el cuidado de la belleza personal y el medio ambiente; súper alimentos; y opciones veganas; por mencionar algunos.

Logotipo BienFest
El BienFest busca afrontar varios de los problemas que aquejan a México: obesidad, altos niveles de estrés, diabetes, enfermedades crónicas y cardiovasculares.

El BienFest contará también con conferencias, talleres, clases de yoga y meditaciones tanto para niños y adultos, para brindar información y herramientas encaminados a que la población mexicana viva en BienEstar.

En México aquejan problemas como obesidad, altos niveles de estrés, diabetes, enfermedades crónicas y cardiovasculares. Es por ello que a través de esta iniciativa buscamos hacerle ver a las personas, que estar bien no es una moda, sino un estilo de vida.” señaló Ademir Alvarado Cancino, Director del BienFest y miembro fundador de la Asociación de Health Coaches de México.

BienFest, Festival del BienEstar, prevé recibir a más de 2,500 visitantes por día y contará con un food court saludable. Pre-registrarse en el portal www.bienfest.com y participa para ganarte una canasta con productos del festival.

Cuándo: 8 y 9 de Noviembre de 2014
Horario: 9.30 a 18.30 hrs
Dónde: Foro Masaryk
Dirección: Anatole France No. 120, Col. Polanco, C.P. 11550 Ciudad de México
Entrada Libre

Imagen cortesía de Asociación de Health Coaches de México
Te recomendamos:  Conoce algunas recomendaciones para mantener una buena salud bucodental y prevenir los problemas dentales más comunes en México



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas

Temas relacionados