Presentan en México primer lente de contacto de hidrogel de silicona de color

Una nueva propuesta que combinan un color con material de hidrogel de silicona y una tecnología de superficie ultra suave para una comodidad consistente para realzar el color de tus ojos y combínalos con una tu maquillaje, pestañas, cejas, y en general a la imagen en el color que deseas proyectar.

 ofrece en un sólo lente alta transmisibilidad de oxígeno*2, belleza natural y comodidad durante todo el día1.
ofrece en un sólo lente alta transmisibilidad de oxígeno* 2, belleza y comodidad durante el día 1.
Alcon, presentó en México el pasado 8 de julio de 2015 los nuevos lentes de contacto oxigenables AIR OPTIXMR COLORS, como el primer lente de contacto de hidrogel de silicona de color.

Estos lentes de contacto combinan un color con material de hidrogel de silicona y una tecnología de superficie ultra suave para una comodidad consistente desde primer día hasta el día 30 que permite una transmisibilidad de oxígeno de hasta cinco veces más en comparación con los lentes de contacto de color líderes del mercado. Estos lentes de contacto son uso diario y reemplazo mensual, están disponibles en distintos colores, que van desde los más sutiles hasta los más intensos y llamativos.

Estos incorporan la tecnología 3 colores en 1 de FreshLookMR COLORBLENDSMR. Esta tecnología permite imitar la sutil mezcla de colores del iris, lo que hace que se combinen perfectamente con el color natural del ojo, consiguiendo un aspecto atractivo y natural: el anillo externo define y resalta el iris, el color base transforma el color de los ojos y el anillo interno aporta brillo y profundidad.

Ilustración de Iris en diferentes colores
En la fase de lanzamiento en México se tendrán disponibles los siguientes colores: verde, azul, gris y pure hazel. Están disponibles con y sin graduación (para aquellas personas que no necesitan corrección visual pero quieren realzar el color de sus ojos).
Gracias a los lentes de contacto AIR OPTIXMR COLORS, podrás elegir verde, azul, gris o pure hazel para cambiar de manera instantánea el color de tus ojos, experimentar y renovar tu look y tu mirada”, así lo señaló la Optometrista Norma Leticia Orozco.
Te recomendamos:  Avances en tratamientos de última generación en cardiología estructural para mejorar la calidad de vida de los pacientes cardiovasculares

Una de las primeras cosas que notamos en otros son sus ojos, por lo que un cambio sutil de color puede realmente ser perceptible y resultar atractivo”.

Los lentes AIR OPTIXMR COLORS, son lentes de color para realzar la belleza de tus ojos, pero también permiten que pase hasta 5 veces más oxígeno al ojo, comparado con otros lentes de contacto de color (nuestra córnea – donde se coloca el lente de contacto, requiere oxígeno).

El Lic.Ricardo Bravo Suberville, Gerente de Producto, Lentes de contacto explicó que los nuevos lentes de contacto de color, se encuentran exclusivamente de venta en Ópticas Devlyn y destacó “Devlyn, es considerada la óptica especialista en el cuidado de la salud visual (Según estudio realizado por Proovokers 2011. Con más de 1,500,000 clientes al año.) en México. Ello nos obliga a tener en exclusiva los mejores productos, como el revolucionario lente de contacto de color AIR OPTIXMR COLORS”.

Para, Greys Bejjani, consultora de belleza e imagen del salón Bejjani Studio, el maquillaje y color de ojos tiene gran importancia a la hora de resaltar la mirada. “Un maquillaje de ojos profesional puede cambiar la expresión de tu rostro, agrandando los ojos pequeños aplicando toques brillantes que resalten su color, y si usas lentes de contacto de color, funcionan como un complemento ideal al maquillaje, las pestañas, las cejas, y en general a tu look de cada día” señaló.

Referencias

  • Lentes con alta transmisibilidad de oxígeno: Dk/t = 138 @ -3.00D. Información importante de los lentes de contacto AIR OPTIXMR COLORS (lotrafilcon B): Solo para uso diario, para miopía e hipermetropía. Los lentes de contacto, incluso si son usados por razones cosméticas, son dispositivos médicos de venta con prescripción que sólo deben ser usados bajo la dirección y supervisión de un especialista del cuidado visual. Pueden ocurrir problemas oculares graves como resultado de compartir lentes de contacto. Aunque son raros, pueden desarrollarse problemas oculares graves mientras se usan lentes de contacto. Pueden ocurrir efectos secundarios tales como incomodidad picazón o ardor leve. Para ayudar a evitar estos problemas, siga el esquema de uso y reemplazo y las instrucciones de cuidado del lente proporcionadas por su especialista.
  1. 1. Eiden SB, Davis R, Bergenske P. Prospective study of lotrafilcon B lenses comparing 2 versus 4 weeks of wear for objective and subjective measures of health,comfort, and visión. Eye & Contact Lens. 2013;39(4):290-294.
  2. 2. Based on the ratio of lens oxygen transmissibilities; CIBA VISION data on file, 2009 Pregunte a su especialista del cuidado visual por información completa de uso, cuidado y seguridad.
Imagen cortesía de ALCON



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados