Fuente

Presentan en México sistema para hacer agua mineral en casa

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 410 palabras

Con el firme propósito de revolucionar la forma en que se consume y produce el agua mineral, de manera instantánea, en cualquier lugar, de manera fácil y divertida; con tan solo apretar un botón. Convirtiendo la experiencia cotidiana de beber agua en un momento extraordinario e impulsando impulsar una filosofía de consumo sustentable.

Lior Gofer, director de Desarrollo para América Latina de Sodastream mencionó; “Somos una compañía que, desde el inicio, hemos apostado por marcar la diferencia no sólo con nuestro producto, más que una marca, ofrecemos una experiencia única, divertida y sustentable, para obtener agua mineral, y a la vez, promovemos un estilo de vida más saludable y consciente con el medio ambiente”.

SodaStream presentó sus 3 modelos: Jet, Génesis y Source.

Una sola máquina de SodaStream elimina más de 5 mil botellas de PET por familia en un período de 3 años. Además, aumenta el consumo de agua en los hogares en un 46%. Asimismo, mejora la experiencia de tomar agua mineral al poder personalizar las bebidas y reducir el consumo de azúcares, lo que también reduce importantes riesgos en la salud.

Por su parte, Julen Garritz, director en México de Sodastream nos  señaló: “Como empresa nos hemos propuesto como misión, que nuestro sistema, además de ofrecer una alternativa para beber más agua de una manera divertida e innovadora, tenga un impacto real en la disminución del consumo de PET (Tereftalato de polietileno) en México. De acuerdo con cifras de ECOCE, tan sólo en México se utilizan más de 25 mil millones de botellas al año. De las cuales, sólo se recicla un poco mas de la mitad, es decir que cada segundo, se tiran al mar, al bosque o a tiraderos, mas de 360 botellas de plástico, que tardarán más de 500 años en Biodegradarse, dañando profundamente nuestro ecosistema”.

Sodastream representa un beneficio incuestionable para el medio ambiente, al disminuir el desperdicio generado por los envases fabricados con PET.

El mixólogo, Mica Russeau, uno de los más reconocidos mixólogos México y el número 12 del mundo, será el embajador de la marca; Mica y SodaStream trabajarán con los consumidores Mexicanos invitándolos a que desarrollen recetas divertidas, originales y prácticas, para elaborar todo tipo de bebidas en casa.

Etiquetas:  ,

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !