Presentan nuevo jabón en barra con leche de coco y pétalos de jazmín

Una propuesta para el cuidado personal con ingredientes naturales, indulgentes y además, para disfrutar de un momento de paz y tranquilidad gracias a esta combinación relajante con esencia de leche de coco y la elegancia de los pétalos de jazmín.

DOVE ofrece un tratamiento de belleza diario con 1⁄4 de crema humectante
DOVE ofrece un tratamiento de belleza diario con 1⁄4 de crema humectante
Dove Leche de Coco, con esencia de leche de coco y pétalos de jazmín, es la nueva barra de belleza que se integra a la familia Dove Delicious Care para brindar mayor suavidad y nutrición a la piel.

La piel es uno de los órganos más importantes, por eso Dove hace conscientes a las mujeres que la ducha es el primer paso de tu rutina de belleza. Su diversidad de productos hace que las mujeres puedan verse y sentirse mejor, por los beneficios que perciben en su cuerpo y Dove Leche de Coco es una excelente forma de que las mujeres consientan su piel, y disfruten de la experiencia que es el baño.

La fórmula del jabón en barra de Dove Leche de Coco contiene 1⁄4 de crema humectante para dar a la piel el cuidado y nutrición necesaria para mantenerla limpia, suave y humectada. Además de que ayuda a reponer lípidos naturales en la superficie de la piel que pueden ser eliminados por el uso de jabones comunes gracias a su fórmula con 1⁄4 de crema humectante e ingredientes naturales, atrévete a disfrutar su esencia de leche de coco y pétalos de jazmín.

La leche de coco es rica en vitaminas y minerales, es ampliamente conocida ya que ayuda a proteger el organismo. En el cuidado de la piel se usa debido a sus propiedades hidratantes y nutritivas, ya que ayuda a combatir la resequedad y es ideal para la temporada invernal que se avecina.

Te recomendamos:  Convocan a trabajar unidos en implementar estrategia nacional de prevención del suicidio en México

Los pétalos de jazmín son símbolo de belleza, tienen beneficios calmantes y relajantes lo que puede ser ideal para los días más activos.

Imagen cortesía de DOVE



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados