Presentan solución para análisis de laboratorio más ágiles con analizadores de inmunoensayo y química, propone mayor control, simplicidad y mejores resultados

Transporte de tubos 10 veces más rápido que los sistemas de transporte convencionales, permite resultados más ágiles para médicos y pacientes. Esta solución es un conjunto de analizadores de inmunoensayo y química automatizados de última generación, que permite un incremento en la velocidad de diagnóstico con tiempos de respuesta rápidos, una mayor precisión, así como estabilidad, control y un alto rendimiento. Puede alcanzar hasta 440 pruebas de inmunoensayo por hora.

https://youtu.be/r51XNyiRlv0

Siemens Healthineers presento para México y Centroamérica el pasado jueves 28 de junio de 2018 en la Ciudad de México de su nueva solución tecnológica para laboratorio. Atellica Solution.

Nuestro orgullo más grande es ofrecer soluciones que impacten de manera positiva en la rutina de los profesionales de la salud y en la vida de la población, reduciendo los tiempos de diagnóstico, incrementando la calidad de los resultados, de tal modo que podemos mejorar la experiencia de los pacientes”, aseguró Alejandro Paolini, director general de Siemens Healthineers para México, Centroamérica y el Caribe.

Atellica Solution es una plataforma desarrollada en su totalidad por Siemens Healthineers, con base en una amplia investigación realizada con más de 500 laboratorios e instituciones en todo el mundo para detectar sus principales desafíos y necesidades. “Como resultado, creamos un sistema que ofrece mayor control, flujos de trabajo simplificados y mejores resultados para los laboratorios, preparándolos para los retos del futuro”, añadió Paolini.

La nueva plataforma cuenta con hasta 10 componentes que pueden combinarse en más de 300 configuraciones personalizadas para adaptarse a cualquier tipo de laboratorio. El analizador de inmunoensayo ejecuta hasta 440 pruebas por hora, siendo la mayor productividad del mercado.

Te recomendamos:  COFEPRIS informó respecto a Pruebas Serológicas para SARS CoV2, COVID-19

Atellica Magline es una tecnología capaz de transportar los tubos de muestra a una velocidad 10 veces mayor que los transportadores convencionales. Arturo Garcia Solís, gerente de producto para el área de Laboratorio Diagnóstico afirma que el enfoque de esta solución consiste en que el paciente y médicos puedan obtener un diagnóstico efectivo, de calidad, en tiempo y forma, sin retrasos y con mayor precisión. “Atellica Solution ofrece tiempos de respuesta de solo 10 minutos para pruebas clave, como cardíacas, reproductivas y tiroideas”, afirma.

Un sistema multi-cámaras independiente dotado de un programa inteligente detecta automáticamente la prioridad a ser analizada en casos de emergencia, permitiendo un control individualizado de cada muestra, beneficiando profesionales de salud y pacientes con resultados ágiles y confiables.

Arturo destaca que “la solución es capaz de operar más de 30 tipos diferentes de contenedores de muestra, incluyendo adaptadores para ensayos pediátricos. Además, es posible realizar hasta 15 pruebas con apenas 50 micro-litros de sangre, ofreciendo mayor confort a los pacientes”.

Durante sus más de 120 años de historia, Siemens Healthineers ha desempeñado un papel fundamental en el campo de la innovación tecnológica. Atellica Solution llega para cambiar el juego en la rutina de los laboratorios, ayudando los profesionales de salud con repuestas inmediatas y confiables para una toma decisión más ágil, fundamentada y asertiva.

Galería de imagenes

Imagen cortesía de Siemens Healthineers


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , ,

Temas relacionados