Proponen a probióticos como “compañeros” para tus vacaciones

El consumo de agua o alimentos contaminados, así como el cambio radical en la dieta, producen inflamación, irritación y principalmente, diarrea. Prevenirla o aliviarla de manera más rápida es posible con el uso de probióticos.

VIVERA-20161028-imageEn estas fechas en las que posiblemente aprovecharás los días libres para salir de la ciudad y sea cual sea tu destino, además de preocuparte por llevar en tu equipaje la ropa más adecuada para las actividades que realizarás, es importante que también consideres el cuidado de tu salud, ya sea para prevenir malestares estomacales o aliviarlos de manera rápida.

Los probióticos son bacterias que resisten la acidez gástrica y llegan al intestino, donde ejercen sus beneficios, entre los que sobresalen:

  • estimulación del sistema inmunológico
  • disminución de la duración de la diarrea
  • mejoramiento de la digestión
  • absorción tanto de vitaminas como de minerales
  • reducción del estreñimiento y la producción de gases

Una propuesta para consumir probióticos, es Vivera, que contiene al Lactobacillus Rhamnosus GG (LGG), los que puedes llevar en sobres que no necesitan refrigeración y puedes tomarlo solo o en combinación con alimentos o bebidas, sin importar si son frías o calientes.

Imagen cortesía de Vivera
Te recomendamos:  Crean especialización para cuidado de personas con problemas en sistema músculo esquelético



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , ,

Temas relacionados