Propuesta para freír con hasta un 80% menos de grasa, Freidora de Aire

Más rápido, con menos grasa, sin mezclar sabores y sin dejar olores es la propuesta de este producto que promete ser un auxiliar en la preparación de alimentos más saludables.




En la presentación realizada en una clase con entusiastas y foodies mexicanos pudieron conocer de la mano del Chef Ricardo Muñoz Zurita cómo este producto brinda a la ama de casa, a la mujer ejecutiva hoy en día, comprometida con múltiples actividades, y a todos aquellos ávidos usuarios de la cocina preparar comidas más sanas y prácticas para toda la familia que a la vez sean suculentas y divertidas.

El Airfryer HD9240/92 fue presentado a través de la elaboración de distintos platillos y de la degustación por parte de los asistentes, quienes pudieron constatar que el producto es una maravillosa opción para que grandes y chicos puedan disfrutar de comidas y aperitivos en tan solo unos minutos.

Este producto es ideal para aquellas personas a las que les gusta mantenerse saludables sin privarse de nada”. Así lo expresó el Chef Muñoz Zurita mientras preparaba las diversas recetas que evidenciaron que la cocina puede ser fácil, práctica y sana.

De igual manera durante la preparación de los platillos se hizo referencia a de las ventajas que tiene el Airfryer HD9240/92, por ser un producto que permite a todos cocinar sus comidas favoritas de manera más saludable ya que con hasta un 80% menos de grasa se puede freír, tostar, asar incluso hornear.

El Airfryer HD9240/92 está diseñado con tecnología Rapid Air de Philips para freír de manera más saludable y preparar alimentos crujientes por fuera y suaves por dentro; un diseño exclusivo y elegante para todas las cocinas actuales; un filtro de aire integrado que mantiene la cocina sin olores y limpia; cuenta con capacidad de 1.2 kg para comidas con un fantástico sabor; pantalla digital para controlar fácilmente el tiempo y la temperatura, es programable y un recetario repleto de ideas, trucos y recetas.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia
Te recomendamos:  COVID-somnia que debemos atender, un efecto colateral de la pandemia que sigue en aumento



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas

Temas relacionados