Fuente

Renueva su compromiso con la salud para juntos prevenir, detectar y atender oportunamente enfermedades

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 350 palabras

En una reunión con medios de comunicación este 19 de junio de 2018, la empresa medix presentó información respecto a su trabajo por la salud para trabajar juntos en prevenir, detectar y atender oportunamente enfermedades.

medix es una empresa farmacéutica con más de 60 años en el mercado, orientada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos de sobrepeso y obesidad y de enfermedades asociadas a este padecimiento.

Cuenta con operaciones en México y Argentina. También mantiene relaciones comerciales con empresas en 7 países de Centroamérica. “Por más de 20 años, hemos contribuido con el bienestar de la población Centroamericana y del Caribe a través de la distribución y comercialización de su línea farmacéutica en esta región“, aseguró Carlos López Patán, Director General de medix que destaca que también se trabaja con centros y universidades, contando con convenios de vinculación con el INMEGEN, CINVESTAV, UNAM, IPN entre otras.

Mencionó que la empresa está en constante evolución en función de las tendencias que marca la industria en materia de investigación y desarrollo, migrando hacia moléculas y tecnologías que resulten más eficientes y más seguras para los pacientes.

Entre sus actividades la empresa se encuentra trabajando en una constante educación del paciente y médico, informó que ha capacitado más de 10 mil médicos en alianza con el Instituto Latinoamericano de Sobrepeso y Obesidad.

Su programa cruzada empresarial le ha permitido otorgar un servicio de diagnóstico y consulta gratuita para detectar los padecimientos originados por el sobrepeso y obesidad, así como las enfermedades relacionadas, como síndrome metabólico, hipertensión, diabetes, dislipidemias e Hígado Graso. Lo que ha permitido:

  • Visitar más de 2,000 empresas e instituciones.
  • Más de 7 mil campañas por toda la República
  • Atendido más de 400 mil pacientes.
  • Bajado casi 500 mil kilos a toda la población.

Sitios de interés

Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.


Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !