Renueva su compromiso con la salud para juntos prevenir, detectar y atender oportunamente enfermedades

En una reunión con medios de comunicación este 19 de junio de 2018, la empresa medix presentó información respecto a su trabajo por la salud para trabajar juntos en prevenir, detectar y atender oportunamente enfermedades.

medix es una empresa farmacéutica con más de 60 años en el mercado, orientada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos de sobrepeso y obesidad y de enfermedades asociadas a este padecimiento.

Cuenta con operaciones en México y Argentina. También mantiene relaciones comerciales con empresas en 7 países de Centroamérica. “Por más de 20 años, hemos contribuido con el bienestar de la población Centroamericana y del Caribe a través de la distribución y comercialización de su línea farmacéutica en esta región“, aseguró Carlos López Patán, Director General de medix que destaca que también se trabaja con centros y universidades, contando con convenios de vinculación con el INMEGEN, CINVESTAV, UNAM, IPN entre otras.

Mencionó que la empresa está en constante evolución en función de las tendencias que marca la industria en materia de investigación y desarrollo, migrando hacia moléculas y tecnologías que resulten más eficientes y más seguras para los pacientes.

Entre sus actividades la empresa se encuentra trabajando en una constante educación del paciente y médico, informó que ha capacitado más de 10 mil médicos en alianza con el Instituto Latinoamericano de Sobrepeso y Obesidad.

Su programa cruzada empresarial le ha permitido otorgar un servicio de diagnóstico y consulta gratuita para detectar los padecimientos originados por el sobrepeso y obesidad, así como las enfermedades relacionadas, como síndrome metabólico, hipertensión, diabetes, dislipidemias e Hígado Graso. Lo que ha permitido:

  • Visitar más de 2,000 empresas e instituciones.
  • Más de 7 mil campañas por toda la República
  • Atendido más de 400 mil pacientes.
  • Bajado casi 500 mil kilos a toda la población.
Imagen cortesía de Plenilunia Salud Mujer | Plenilunia
Te recomendamos:  Compromiso para juntos afrontar propagación de infecciones resistentes a medicamentos antimicrobianos


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados