Una afeitadora verdaderamente diseñada para mujeres con aroma a té blanco

Una afeitadora diseñada para mujeres que acompañe el estilo de vida de las mujeres permite para deslizarse sobre su piel en forma fácil y rápida para hacer la diferencia.

https://youtu.be/UbMS_J3MTPk

Para celebrar el nuevo aroma de Gillette Venus Spa™, Gillette Venus recalca la importancia de los productos diseñados especialmente para mujeres como una forma de atender las necesidades del cuerpo femenino y revelar la belleza de cada mujer.
Para celebrar el nuevo aroma de Gillette Venus Spa™, Gillette Venus recalca la importancia de los productos diseñados especialmente para mujeres como una forma de atender las necesidades del cuerpo femenino y revelar la belleza de cada mujer.
Para celebrar el nuevo aroma de Gillette Venus Spa, Gillette Venus recalca la importancia de los productos diseñados especialmente para mujeres como una forma de atender las necesidades del cuerpo femenino y revelar la belleza de cada mujer.

Gillette Venus, la marca de afeitadoras femeninas en la que millones de mujeres en todo el mundo han depositado su confianza, presenta su afeitadora de la línea 2 en 1 ahora con fresco aroma a té blanco llamada “Gillette Venus Spa”.

Aunque Venus tiene una herencia profunda dentro de la familia Gillette, ¡esta no es una afeitadora para hombres pintada de rosa! La novedad llega para valorizar todavía más las curvas y la piel de una mujer. Gillette Venus Spa está diseñada para mujeres que optan por la tecnología superior de Gillette. Con 3 hojas de afeitar y un mango cómodo y curveado de color rosado translúcido, Gillette Venus Spa funciona como 2 en 1 por tener barras de gel incorporadas con aroma a té blanco, para lubricar la piel y ofrecer una suave depilación con tan solo una pasada, sin necesidad de aplicar crema de afeitar.

Entre las diferencias a considerar al seleccionar una afeitadora para las mujeres es que existen importantes diferencias al afeitarse:

  • La forma ovalada de Venus se adapta mejor a las mujeres que la cabeza cuadrada de una afeitadora masculina, mientras la mayoría de los hombres afeitan solamente su cara y cuello
  • Las mujeres afeitan sus piernas, axilas y zona del bikini, lo que representa hasta 18 veces más de superficie a afeitar.
  • El vello del cuerpo de las mujeres es más fino, crece más rápido y en más direcciones, y tienden a mover las afeitadoras más rápido, y sobre lugares más curvos, como tobillos y rodillas.
  • La mayoría de las mujeres se afeitan en la ducha.
Te recomendamos:  El camino a la igualdad para las mujeres ha sido sumamente largo y sumamente complejo y hay todavía muchos obstáculos qué vencer, presidenta del Parlatino

Con este entendimiento tan apasionado de lo que una afeitadora de mujer debe tener, muchas mujeres eligen Gillette Venus, porque les ofrece una rutina de belleza mejorada y les permite disfrutar la confianza que da tener una piel suave y bella”, comentó Paula Villaseñor Bell, gerente de comunicaciones para Gillette Venus en América Latina. “Gillette Venus comprende que las necesidades de afeitado de las mujeres son diferentes y requieren una clase de afeitadora distinta“, añade.

GILLETE-20171123-Packshot-Cartuchos-frente
Imágenes cortesía de KateIgnatenko | Kate Ignatenko, Gillete y admin | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados