Una promoción para impulsarte a comenzar tu negocio independiente 

Enero Rosa busca que más de 100 mil mujeres se conviertan en Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay, con una promoción especial y una bolsa creada por el diseñador mexicano, Benito Santos.




Mary Kay presenta una promoción especial llamada Enero Rosa, la cual incluye comenzar tu Negocio Independiente con un Kit de Inicio a un precio único de $30 (con un costo original de $544) y que incluye, una Bolsa Edición Limitada Mary Kay creada por el diseñador mexicano, Benito Santos. Se trata de una campaña dirigida a todas las mujeres que desean mejorar su estilo de vida y tener su propio negocio.De acuerdo con Sofía Cárdenas, Directora de Marketing para Consultoras de Mary Kay México, “La bolsa de Edición Especial Mary Kay by Benito Santos, engloba belleza, vanguardismo, sofisticación y fuerza femenina. Este accesorio creado por el diseñador mexicano, busca acompañar a la mujer mexicana en su nueva etapa como Empresaria en Mary Kay, es su aliada de sueños y la distingue como una mujer empoderada, alegre, entusiasta, femenina y generadora de cambios”.

Mary Kay tiene el propósito de enriquecer la vida de las mujeres. Enero Rosa se convierte en su campaña más importante del año que da oportunidades, genera esperanza y pone en manos de mujeres productos de belleza confiables, elaborados con fórmulas innovadoras gracias a sus más de 1,400 patentes internacionales y que representan un legado en el cuidado de la piel.

La empresa informan que rodas las mujeres que desean comenzar su negocio independiente con esta promoción, no sólo recibirán una bolsa de diseñador, sino, además, participarán en Mi Ticket Mary Kay. un boleto que les permitirá ganarse increíbles premios como: televisores, tabletas, secadoras, teléfonos inteligentes, cosmetiqueras y productos Mary Kay, equivalentes a 30 millones de pesos en premios.

Te recomendamos:  CONADIC destaca importancia de regular de forma más cercana operación y funcionamiento de Establecimientos Especializados en Adicciones
Bolsa Edición Limitada Mary Kay creada por el diseñador mexicano, Benito Santos.
Bolsa Edición Limitada Mary Kay creada por el diseñador mexicano, Benito Santos.
Imagen cortesía de Mary Kay


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados