Una propuesta para que en Semana Santa renueves tu rutina de belleza

 

Estos días podrían ser la excusa perfecta para consentirnos, relajarnos y brindarle a nuestro cuerpo y piel la hidratación y nutrientes que necesita. Recuerda que hacer pequeños cambios constantes, notarás la diferencia. 




Cambiar la rutina de belleza y añadir productos naturales pueden hacer la diferencia para mantener la piel hidratada, reducir imperfecciones y así, lucir una piel fresca y renovada. Por eso te compartimos algunas opciones para renovar tu rutina de belleza.

  • Nutrición inmediata para una piel perfecta; después de un día ajetreado, la constante exposición a la contaminación y los cambios climáticos es importante nutrir nuestra piel. Una propuesta para lograrlo son los productos humectantes de Burt´s Bees como la crema Skin Nourishment de noche, que además de contener ingredientes nutritivos como aceite de coco y argán, contribuyen a engrosar la capa de lípidos y agua de la piel para obtener una apariencia fresca y natural, garantizando una nutrición oportuna.
  • Frena la oxidación y dale un shoot de vitaminas a tu piel; Hoy podemos encontrar una gran variedad de productos elaborados con ingredientes naturales que favorecen la obtención de nutrientes para prolongar el proceso de oxidación, detener los signos de la edad y mantener la piel tersa y suave.
  • Piel sana y perfecta; No todos los puntos negros y los molestos barritos son consecuencia de un exceso de sebo, también tiene una relación la hidratación y con las partículas en el ambiente que se adhieren a la piel que pueden causar imperfecciones. Sin embargo, la aplicación semanal de exfoliantes que contengan ingredientes como durazno y corteza sauce pueden ser la solución perfecta para combatir esos espantosos agentes y así mantener una piel sana.
  • Belleza natural; Cuando hablamos de productos naturales a la hora de maquillarnos es importante contar con una base ligera. Una alternativa es la BB Cream con extracto de noni y factor de protección solar que Burt´s Bees tiene para ti, ayudará a disimular pequeñas imperfecciones de una manera sutil y saludable al mismo tiempo que te brindan toda la protección necesaria para sacar la mejor versión de ti. Como un extra, Utiliza el bálsamo labial All Weather SPF 15 que además de proteger tus labios del sol y nutrirlos, será el perfecto compañero para mantener la hidratación antes de elegir tu color favorito.
Te recomendamos:  Lo que debes conocer del trastorno afectivo bipolar y su atención en el Hospital Psiquiátrico "Fray Bernardino Álvarez"

Por lo que la propuesta de Burt´s Bees es cuidarte con productos naturales para reconectar tu piel y volverla a su fuente de vida natural y original.




Sitios de interés




Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados