Una propuesta para un desayuno que proporciona más energía y mejor nutrición para impulsa el empoderamiento femenino

Bajo la premisa de Nutrición + Energía se busca reconectar con las mujeres y continuar siendo su aliado y así aprovechar el poder de estos dos nuevos elementos clave para que cuenten con una sensación de saciedad, de energía y de motivación que las impulse a siempre seguir adelante.




Esta mañana del 6 de octubre de 2018, Cereales Nestlé relanzo Cereal Fitness, ademas de contar con una nueva imagen, entre sus ingredientes incluye avena (hechas de grano entero) y vitaminas B para una mejor nutrición y más energía. Bajo la premisa Nutrición + Energía, la marca busca inspirar un empoderamiento en las mujeres, motivándonos a trabajar para alcanzar todas las metas que se propongan.




Natalia Valenzuela, actriz y conductora participó en la presentación con un mensaje para el empoderamiento femenino, “creo que no hay sueños pequeños, no hay aspiraciones pequeñas, creo que como mujeres, como personas e individuos todo los que ns queramos proponer en la vida si le hechamos muchismas ganas se puede cumplir“.

Al probar la nueva versión con avena y miel encontramos que tiene un sabor más acentuado y una consistencia más fuertes, con un “chrunch” que resulta agradable. Pero para quienes prefieren un cereal un poco más suave, deberán esperar un poco más para consumirlo.

Extrañamos la presencia de un aliado perfecto que puede multiplicar el potencial nutricional de estos cereales como es el nuevo miembro de la familia Nestlé, Terrafertil.

En su intervención María Hudson, nutrióloga y creadoras de Three Fit Foodies subrayó la importancia de un desayuno saludable “es el alimento más importante de todos, no solamente un buen desayuno nos va a nutrir. También nos va ayudar a recargar energias y pilas para poder llevar acabo todas nuestras actividades”, ya que aporta un 20 a 25% de la ingesta diaria
Te recomendamos:  Piden que Secretaría de Salud provea a clínicas y hospitales del gobierno antídoto en contra de picadura de “araña violinista”

de las calorías que debemos tener. Nos recomendo que el desayuno debe tener:

  • Una porción de fruta
  • Una de lácteo
  • Una porción de alimento de origen animal
  • Un vaso con agua
  • Una porción de alimento que contenga grano entero, como puede ser un cereal integral, recomendándonos 30 gramos

Explico que la avena que contiene el Cereal Fitness, nutricionalmente hablando es completa, ya que la avena es uno de los cereales con más fibra y su tipo de fibra ayuda como prebiotico en el intestino. Adicionalmente menciona que el cereal se encuentra fortificado con vitaminas del grupo B, que son importantes en el metabolismo de todos los nutrientes se conviertan en energía. por lo que “en conjunto, permite tener más energía, y a tener una mejor función cognitiva para realizar nuestras actividades de una forma eficiente y eficaz“.

También como nutriologa el compromiso de Cereales Nestlé por la nutrición de sus productos y por continuar con sus compromisos del año pasado para colocar al grano entero como primer ingrediente que permita disfrutar de un desayuno “súper saludable“.

Finalmente Francisco Tedín, Gerente Sr. de Marketing de Cereales Nestlé México, agregó que “Fitness de Cereales Nestlé es una opción saludable y nutritiva para comenzar el día, ya que proporciona nutrientes clave como la fibra, vitaminas y minerales como el calcio, hierro y vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y B9. Además de proveer la nutrición y energía necesaria para el día, nuestro objetivo es impulsar a las mujeres que ya no quieren perseguir ideales corporales poco realistas, sino que prefieren centrarse en alimentar a sus cuerpos con alimentos nutritivos y saludables”.

Te recomendamos:  La diabetes es una amenaza global… y está a la vuelta de la esquina: Datos que deben ponernos alerta

 

Imagen cortesía de admin | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados