Fuente

32 personas se vieron beneficiadas por Jornadas Quirúrgicas gratuitas en Quintana Roo

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

El Dr. Eugenio Rodríguez Olivares, presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER), anunció que el pasado lunes 15 de mayo de 2017 concluyeron de manera exitosa las Jornadas Quirúrgicas que forman parte del XLVIII Congreso Anual Internacional de Cirugía Plástica.

Un total de 30 horas de 14 cirujanos plásticos certificados fueron invertidas para mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos.

Un total de 30 horas de 14 cirujanos plásticos certificados fueron invertidas para mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos.

En el Hospital General de Cancún Dr. Jesús Kumate Rodríguez, durante un total de 30 horas y media de cirugía, fueron intervenidos 32 pacientes:

  • 26 de labio y paladar hendido
  • 2 con deformidades en la mano
  • 3 mujeres con secuelas de cáncer de mama

La cirugía plástica segura es sólo con los cirujanos plásticos certificados”, Dr. Eugenio Rodríguez Olivares, presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER)

En un trabajo conjunto entre la AMCPER, el Colegio de Cirujanos Plásticos de Quintana Roo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Secretaría de Salud del Gobierno de Quintana Roo, informó el Dr. José Mena quien coordinó y participó en las Jornadas.

Por otra parte, el Dr. Carlos Alejos, presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos de Quintana Roo, anunció que pasa la estafeta a Nuevo Léon, para que en el próximo Congreso Internacional de Cirugía Plástica del 2018 sean beneficiadas personas de dicha entidad.

El Dr. Eugenio Rodríguez Olivares sostuvo: “Los cirujanos plásticos certificados estamos comprometidos con la sociedad, nuestros códigos de ética y deontológicos nos exigen servir a los menos afortunados y para nosotros es un honor poder hacerlo”.

Nuevo León será la Entidad Federativa beneficiada durante las próximas Jornadas de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del 2018.

Sitios de interés

 

Crédito de la imagen AMCPER

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar