Anuncian creación del Centro Mexicano de Salud Visual Preventiva, nueva división de la SMO

En el marco del Día Mundial de la Visión, la Sociedad Mexicana de Oftalmología (SMO) congregará a más de 150 oftalmólogos mexicanos para anunciar la creación del Centro Mexicano de Salud Visual Preventiva, nueva división de la SMO que englobará las iniciativas preventivas que se realicen en México, incluyendo a la campaña regional “Mira por tus ojos.

Más de 150 oftalmólogos mexicanos se reúnen para promover la salud visual
Más de 150 oftalmólogos mexicanos se reúnen para promover la salud visual

El evento, que se llevará a cabo este jueves 8 de octubre, contará con la presencia de representantes de las organizaciones, asociaciones y colegios oftalmológicos del país, incluyendo al Colegio Mexicano de Glaucoma (CMG), así como de directores de los principales hospitales mexicanos que cuentan con una división de oftalmología.

Este encuentro nos ofrece la oportunidad a los expertos mexicanos de intercambiar prácticas para mejorar la educación y sensibilización sobre las enfermedades visuales, de manera de prevenir la ceguera en nuestra población”, explica la Dra. Hannel Maldonado, presidenta del CMG.

Sitios de interés

Imagen cortesía de tai11
Te recomendamos:  Alimentos para saludablemente disfrutar juntos el 14 de febrero



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados