Fuente

Anuncian sociedad transatlántica para impulsar innovación en atención e investigación médica

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 4 minutos

Mayo Clinic, la Universidad de Oxford Fideicomiso de la Fundación del Servicio Nacional de Salud de los Hospitales de la Universidad de Oxford unirán sus respectivas experiencias en el mejoramiento de la atención del paciente, realizarán descubrimientos científicos y educarán a futuros proveedores de atención médica e investigadores. Cada una de las organizaciones aporta sus muchos logros y vasta experiencia.

Mayo Clinic y Oxford firmaron un acuerdo de trabajo conjunto para impulsar avances en la investigación médica y en la atención de los pacientes. Dicho acuerdo respaldará la colaboración en todas las áreas de innovación.

Mayo Clinic y Oxford firmaron un acuerdo de trabajo conjunto para impulsar avances en la investigación médica y en la atención de los pacientes. Dicho acuerdo respaldará la colaboración en todas las áreas de innovación.

Mayo Clinic y la medicina de la Universidad de Oxford son nombres conocidos mundialmente en el campo de la salud“, comentó sir John Bell, caballero Gran Cruz de la Orden del Imperio Británico y profesor Regius de Medicina en la Universidad de Oxford. “Esta incomparable colaboración permitirá a estas 2 instituciones de renombre mundial trabajar juntas en la investigación, la enseñanza y la atención clínica a fin de avanzar la medicina. Además, reforzará la función del Reino Unido como uno de los principales centros médicos. Personalmente, me ilusiona mucho trabajar con los distinguidos colegas de Mayo Clinic para ofrecer innovaciones a los pacientes“.

Esta sociedad transatlántica unirá a los principales investigadores y médicos de todo el mundo”, señaló el Dr. Bruno Holthof, doctor en medicina e investigación y director general de los hospitales de la Universidad de Oxford. “Juntos podremos atraer más talentos y financiamiento con el fin de obtener mejores resultados para los pacientes“.

No cabe duda de que esta colaboración sumamente poderosa aportará beneficios positivos a los servicios tan apremiados del Servicio Nacional de Salud a mediano y largo plazo“, añadió dame Fiona Caldicott, directora del Fideicomiso de la Fundación del Servicio Nacional de Salud de los Hospitales de la Universidad de Oxford.

El Dr. Gianrico Farrugia, doctor en medicina y vicepresidente de Mayo Clinic, anotó que "este acuerdo representa un compromiso de colaboración entre los líderes en la atención médica. En calidad de organizaciones con el mismo alineamiento cultural, la Universidad de Oxford, los hospitales de la Universidad de Oxford y Mayo Clinic trabajarán conjuntamente para impulsar avances en todas las áreas médicas".

El Dr. Gianrico Farrugia, doctor en medicina y vicepresidente de Mayo Clinic, anotó que “este acuerdo representa un compromiso de colaboración entre los líderes en la atención médica. En calidad de organizaciones con el mismo alineamiento cultural, la Universidad de Oxford, los hospitales de la Universidad de Oxford y Mayo Clinic trabajarán conjuntamente para impulsar avances en todas las áreas médicas“.

Mayo Clinic y Oxford también compartirán un área en Londres, donde se formó una subsidiaria comercial independiente para operar una clínica que abrirá a principios del año 2019. La clínica ofrecerá los últimos exámenes de detección y diagnóstico fuera del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido. El superávit generado por estas actividades servirá para avanzar la educación clínica y la atención del paciente, así como para financiar investigaciones médicas cruciales.

La Universidad de Oxford, que actualmente alcanza las más altas clasificaciones mundiales de universidades del Times Higher Education, ha ocupado el primer lugar en medicina a nivel internacional durante más de 6 años consecutivos. La División de Ciencias Médicas de la Universidad comprende a 5,500 catedráticos, investigadores, médicos del Sistema Nacional de Salud y personal administrativo, junto con más de 3 mil estudiantes universitarios y de posgrado, quienes mantienen un extenso y ejemplar caudal de investigación, educación y atención clínica.

El Fideicomiso de la Fundación del Servicio Nacional de Salud de los Hospitales de la Universidad de Oxford es el principal centro médico académico y uno de los mayores fideicomisos educativos del Reino Unido. Su actual colaboración con la Universidad de Oxford significa que la alta calidad de la atención brindada a los pacientes del Sistema Nacional de Salud está respaldada por investigaciones de renombre mundial, traducción e innovación desde el laboratorio a la cama del paciente y prestación de una formación sobresaliente a médicos y otros profesionales de la salud.

En su calidad de precursor de la atención médica centrada en el paciente y brindada en equipo, Mayo Clinic anualmente presta servicio a más de 1.3 millones de pacientes de todo el mundo e invierte más de 500 millones de dólares en la investigación médica. Mayo Clinic es una institución sin fines de lucro y establecida hace más de un siglo que ha obtenido reconocimientos por su alta calidad en la atención médica con mayor frecuencia que ningún otro centro académico en Estados Unidos. Este año, U.S. News & World Report (Noticias de EE. UU. e Informe Mundial) nuevamente calificó a Mayo Clinic en Rochester como el mejor hospital del país.

Las áreas de posible colaboración incluyen:

  • Proyectos investigativos
  • Interacción y esfuerzos formativos
  • Práctica de proyectos piloto enfocados en el mejoramiento de la calidad
  • Integración y resultados alcanzados
  • Intercambio de recursos para apoyar actividades investigativas
  • Prácticas y educativas
Créditos de las imágenes Mayo Clinic

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar