Capacita HJM personal para seguridad de los pacientes y formar líderes en Enfermería en Terapia Intravascular

Con el objetivo de formar profesionales de la salud para adquirir conocimientos adaptados a la innovación tecnológica, educación e investigación, el Hospital Juárez de México (HJM), a través del Curso taller: Terapia de Infusión Segura en el Paciente Neonato, capacita al personal médico en beneficio de los pacientes, afirmó su director General, Martín Antonio Manrique.

Se lleva a cabo el Curso taller: Terapia de Infusión Segura en el Paciente Neonato.
Se lleva a cabo el Curso taller: Terapia de Infusión Segura en el Paciente Neonato.
Al inaugurar estos trabajos, puntualizó que la mejora de los estándares de calidad en el cuidado y la seguridad en la terapia intravascular, se logra con la actualización del personal en prácticas basadas en evidencia científica.

El doctor Manrique indicó que al adquirir nuevos conocimientos y habilidades en el manejo de catéteres, también se reducen las infecciones intrahospitalarias.

Asimismo, informó que el objetivo del curso taller es formar líderes en Enfermería en Terapia Intravascular (ETI). Además de conformar 5 clínicas de catéteres para el manejo de pacientes ambulatorios con terapia vascular oncológica y diálisis peritoneal.

Imagen cortesía de Secretaría de Salud | México
Te recomendamos:  Con aprobación unánime el Senado de la República aportará 250 millones de pesos para combatir pandemia COVID-19



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados