Clausura del 13° Congreso Panamericano de la Leche

Este 13 de septiembre 2014, en Querétaro, Querétaro, Mikel Arriola, Comisionado Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), al clausurar formalmente la cumbre expreso que México trabaja para garantizar productos lácteos seguros y de calidad para la población.

Personas en el foro del 13° Congreso Panamericano de la Leche
Mikel Arriola clausura el 13° Congreso Panamericano de la Leche

Más de 2 mil personas de 20 países, incluyendo Europa, Australia, Nueva Zelanda y la región de Latinoamérica, se dieron cita para atender a cerca de 50 horas de foros, stands y exposiciones del 13° Congreso Panamericano de la Leche.

Mikel Arriola, Comisionado Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), fue el encargado de clausurar formalmente la cumbre láctea más relevante de América Latina, donde enfatizó que México trabaja y lleva a cabo las mejores prácticas internacionales, establecidas por el Códex Alimentarius, para garantizar productos lácteos seguros y de calidad para la población.

Por otra parte, Francisco Gurría, Coordinador General de Ganadería de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), agradeció a Bernardo Macaya, Presidente de la Federación Panamericana de Lechería (FEPALE), y a Juan Carlos Pardo (Presidente de la Cámara Nacional de Industriales de la Leche (CANILEC) por la excelente organización del evento del cual fue testigo.

Ganaderos, productores, organizaciones mundiales, presidentes de empresas internacionales y nacionales, así como diversos funcionarios públicos, fueron los encargados de dar forma al foro bianual del 8 al 11 de septiembre en el Querétaro Centro de Congresos. Chile la próxima sede del Congreso Panamericano de la Leche.

Imagen cortesía de FEPALE
Te recomendamos:  En riesgo de mutilación genital millones de mujeres y niñas iraquíes, ONU



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , ,

Temas relacionados