Fuente

Convocan a quienes vivan con soporte de tecnología médica y han superado problemas de salud a participar en Premio Invitación Bakken

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

Las inscripciones del Premio Invitación Bakken 2017 están abiertas hasta el 24 de julio de 2017. Para promover el acceso al cuidado de la salud al reconocer y conectar entre sí a personas que, gracias a la tecnología médica, han superado problemas de salud y ahora están marcando la diferencia en comunidades de todo el mundo. Todos los postulantes mayores a 14 años de edad que vivan con el soporte de la tecnología médica pueden participar, independientemente del fabricante del dispositivo.

La Fundación Medtronic anunció que ya se encuentran abiertas las solicitudes de inscripción para el Premio Invitación Bakken 2017, el cual promueve el acceso al cuidado de la salud al reconocer y conectar entre sí a personas que, gracias a la tecnología médica, han superado problemas de salud y ahora están marcando la diferencia en comunidades de todo el mundo.

Los galardonados se reunirán en Hawái (Estados Unidos) durante 4 días para una experiencia única. En este lugar, tendrán la oportunidad de participar en talleres que les servirán para inspirar y capacitar a otras personas a manejar su propia condición médica, movilizar a otros pacientes para dar y colaborar, así como construir iniciativas de voluntariado capaces de generar un impacto más amplio. Así mismo, cada homenajeado podrá elegir una organización benéfica que recibirá una subvención de la Fundación Medtronic.

Desde el año 2013, la Fundación Medtronic ha honrado a 47 ganadores a través de este programa, que reconoce las iniciativas de los pacientes que:

  • Viven: Manejando su propia condición de salud y viviendo una vida plena, al tiempo que sirven de inspiración para que otros pacientes hagan lo mismo.
  • Dan: Usan su tiempo y su talento para aportar a los demás a través del voluntariado, generando así un efecto positivo en sus comunidades.
  • Sueñan: Son fuente de inspiración para que otros pacientes mantengan su compromiso y su deseo de ayudar.

El programa lleva el nombre del cofundador de Medtronic, Earl Bakken, quien acepta abiertamente que la tecnología médica le ha dado 10 años o más de “vida extra“, tiempo que ha sabido aprovechar teniendo una gran participación en la comunidad.

A través de esta iniciativa, Medtronic muestra la importancia de crear plataformas que reconozcan el aporte de los pacientes que, viviendo con el apoyo de la tecnología médica, contribuyen con la transformación social e inspiran a las próximas generaciones de pacientes.

En 2016, el Premio Invitación Bakken galardonó a 15 pacientes de 8 países que han utilizado su tiempo para servir a otros. Existen múltiples ejemplos de historias destacadas en las convocatorias anteriores, como la del paciente que ha contribuido a crear conciencia sobre las opciones de tratamiento de la enfermedad de Parkinson. También se conoció la labor de un participante que aboga todos los días por los derechos laborales de los pacientes con cáncer y los de sus familias.

Fecha límite de inscripción a la convocatoria

  • 24 de julio de 2017.

Sitios de interés

Compártelo en tus redes sociales
  • more

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar