Convocatoria al Premio de Investigación Médica “Dr. Jorge Rosenkranz” 2015

Nuevamente como cada año desde 1984, Roche invita a todos los interesados y a las instituciones de investigación nacional para presentar sus trabajos para participar por el Premio de Investigación Médica “Dr. Jorge Rosenkranz” 2015 con el fin de impulsar la participación y proyección de un mayor número de investigadores en México. La fecha límite para recepción es el 30 de julio de 2015.

Investigadora observando microscopio
.
Este premio ha sido un estímulo para los investigadores residentes en México en Centros de Investigación e Instituciones Nacionales de Salud, para trabajos en español de trabajos de investigación originales e inéditos en los ámbitos nacional e internacional.

Podrán participar los trabajos desarrollados por investigadores residentes en México en Centros de Investigación e Instituciones de Salud sean públicas o privadas de México:

  • Básica
  • Clínica
  • Epidemiológica
  • Biotecnológica

El Premio recibe el nombre en honor al investigador húngaro nacionalizado mexicano, el Dr. Jorge Rosenkranz, ya que su importante trayectoria científica ha contribuido al desarrollo de la medicina a través de diversas aportaciones.

Reconocidos especialistas e investigadores de diferentes instituciones de investigación, académicas y de salud a nivel nacional serán quienes evaluarán los trabajos, y el mejor será acreedor a la entrega de un diploma y $200,000.00 M.N. Todos los investigadores principales recibirán una constancia de participación y serán informados sobre el resultado de la evaluación del jurado.

Para participar es necesario llenar y enviar el formato y anexar el trabajo en formato pdf en la liga disponible en la página web de Roche México www.roche.com.mx; o su envío a mexico[punto]premio_rosenkranz[arroba]roche[punto]com

Mayor información, aclaraciones y dudas puede comunicarse a la Ciudad de México a los teléfonos: 5258-5184, 5258-5281, o al correo electrónico: mexico[punto]premio_rosenkranz[arroba]roche[punto]com

Sitios de interés

Imagen cortesía de Goodluz
Te recomendamos:  Microsoft anuncia importante inversión en México para apoyar y promover educación e inclusión digital



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados