Fuente

Cruz Roja Mexicana entrega Medalla de la Gran Cruz al Dr. José Narro Robles

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 3 minutos, 378 palabras

En la Sede Nacional de la institución, el presidente nacional de Cruz Roja MexicanaFernando Suinaga Cárdenas, señaló que el Dr. José Narro Robles, Secretario de Salud Federal, siempre ha trabajado por el bienestar de los mexicanos implementando estrategias de salud desde un modelo preventivo y anticipatorio, esto con el fin de disminuir la incidencia y consecuencia de enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes.

En su intervención el Dr. Narro subrayó, “agradezco sinceramente al Consejo Nacional de Directores de la Cruz Roja Mexicana por otorgarme la medalla de la Gran Cruz. Es una distinción que me honra, y que en verdad espero corresponder con mi actuar cotidiano en favor de la salud de los mexicanos“.

Fernando Suinaga Cárdenas mencionó que en los desastres naturales, que han afectado en los últimos años al país, Narro Robles y su equipo de trabajo han estado siempre al tanto de la población civil, actuando en todo momento para ofrecer apoyo a través de un sistema de salud integral, efectivo y de calidad, enfocando sus acciones principalmente a los grupos en condición de vulnerabilidad.

Durante el evento, en el marco de los 108 años de Fundación de la Cruz Roja Mexicana, el Secretario de Salud, José Narro Robles y el Presidente de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga presentaron el libro “El Voluntariado gente extraordinaria con valor.

Fernando Suinaga, dijo que el libro es un merecido homenaje a todo el voluntariado de la institución porque resalta los trabajos que realizaron en sus convenciones nacionales en los últimos años de 2013 a 2017.

Mencionó que estas convenciones son espacios que enriquecen la labor del voluntariado, gracias a estas reuniones, Cruz Roja Mexicana trabaja con profesionales de la salud, siempre actualizándose para ser cada vez más eficientes.

En este libro homenajeamos a aquellos rostros de nuestros voluntarios que trabajan con vocación de servicio para ayudar a las personas que más lo necesitan, sin esperar recibir nada a cambio, únicamente los mueve la pasión por ayudar a los demás. Ese es el amor y el ejemplo que predica el voluntariado”, expresó.


Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !