Culmina “Obesitón 2016”, programa de capacitación lúdica en sobrepeso y obesidad

En el marco del Día Mundial Contra la Obesidad, que se conmemoró el pasado 12 de Noviembre, medix llevó a cabo la premiación del “Obesitón”, que se realizó en este año, con la participación de más de 1,500 médicos de todo el país.

El Dr. Joel Hernández Pérez, de Ciudad Juárez, fue el ganador
El Dr. Joel Hernández Pérez, de Ciudad Juárez, fue el ganador

En la final participaron 6 médicos, resultando ganador el Dr. Joel Hernández Pérez, de Ciudad Juárez, quien asistirá a un Congreso Médico Internacional con todos los gastos pagados por medix.

El “Obesitón” es un novedoso programa de capacitación lúdica en materia de sobrepeso y obesidad y de las enfermedades asociadas a estos problemas de salud pública. Encabezaron la premiación los directivos de medix:

  • Carlos López Patán, Director General
  • Rebeca Madrid Hernández, Directora Comercial
  • Mario Ortega Larrocea, Gerente de Marketing de Obesidad Clínica.

El Día Mundial de la Obesidad, es una gran oportunidad de brindar información a la población en general y a los diferentes especialistas de la salud, de la importancia de reducir kilos y así mejorar la salud y la calidad de vida de la población mexicana”, señaló Carlos López Patán.

Dijo que “nuestra preocupación por combatir esta problemática que cada día afecta a más población en México y a nivel mundial, se ve reflejada en diferentes acciones, como la capacitación a la comunidad médica, para evitar el aumento de enfermedades asociadas como diabetes, hipertensión, colesterol y triglicéridos, entre otras”.

Finalemente Carlos López Patán dijo que ”estamos comprometidos con México para seguir colaborando, educando e informando del padecimiento que cada día representa un mayor reto para el país y para todos aquellos que nos dedicamos a contribuir y mejorar la salud de la población”.

Imagen cortesía de medix
Te recomendamos:  Conmemoración del Día de la Enfermera y el Enfermero, felicitación y agradecimiento por su noble e incansable labor



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , ,

Temas relacionados