Doctor Jorge Arturo Cardona Pérez, nuevo socio numerario de la Academia Mexicana de Pediatría

Fue reconocido por los servicios que ha prestado como pediatra a lo largo de su trayectoria y que ha demostrado su capacidad de desarrollar una práctica profesional de alta calidad científica y vocación social de servicio.

El director general del INPer fue reconocido por los servicios que ha prestado como pediatra a lo largo de su trayectoria
El director general del INPer fue reconocido por los servicios que ha prestado como pediatra a lo largo de su trayectoria
El doctor Jorge Arturo Cardona Pérez, director general del Instituto Nacional de Perinatología “Isidro Espinosa de los Reyes” (INPer),  ingresó a la Academia Mexicana de Pediatría, A. C. como socio numerario en reconocimiento a su mérito y a los servicios que ha prestado a lo largo de su trayectoria como pediatra.

El nombramiento se llevó a cabo en el Auditorio de la Academia Nacional de Medicina, durante una sesión solemne encabezada por el presidente de la Academia Mexicana de Pediatría, Julio César Ballesteros del Olmo, en el marco de la clausura del año académico 2014.

El doctor Cardona Pérez ha destacado en su desempeño como pediatra al demostrar su capacidad de desarrollar una práctica profesional de alta calidad científica y vocación social de servicio, que integran a su trabajo experto de atención médica las actividades de investigación y de educación.

Su destacada labor con profundo sentido humanista lo han caracterizado a lo largo del ejercicio de su profesión, la cual se ha hecho más visible desde su nombramiento como director general del INPer en favor de la niñez mexicana al desarrollar proyectos que ofrecen especial atención a la población vulnerable y la población de escasos recursos económicos a través del programa de Regionalización de los Servicios de Salud Perinatal, que tiene como objetivo lograr una disminución de la mortalidad materna y perinatal en México.

Asimismo, se ha empeñado en fomentar conductas que promueven una cultura ética y de calidad en el INPer; asumiendo la responsabilidad de que a través de su actitud, actuación y desempeño se construye la confianza de los ciudadanos en el Instituto.

Te recomendamos:  Herbolaria no es producto milagro, FNIHMTAN

Es así como realiza sus funciones con eficacia y calidad al desarrollar, en su labor diaria, procesos de mejora continua, modernización y optimización de los recursos.

Doctor Jorge Arturo Cardona Pérez, Fue reconocido por los servicios que ha prestado como pediatra a lo largo de su trayectoria
Doctor Jorge Arturo Cardona Pérez, Fue reconocido por los servicios que ha prestado como pediatra a lo largo de su trayectoria
Imagen cortesía de Secretaría de Salud | México



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados