Fuente

Exhortó a rechazar conductas de hostigamiento y acoso sexual en la Secretaría de Salud

¡Compartélo en tus redes socialesl
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto

El Secretario de Salud, doctor José Narro Robles, exhortó al personal de la Dependencia a su cargo a sumarse al compromiso de Cero Tolerancia a las Conductas de Hostigamiento y Acoso sexual, para fortalecer a la institución y enaltecer los principios constitucionales de la nación.

Médicos juntando las manos

Con ello, se fortalecerá a la institución y enaltecerán los principios constitucionales de México

Solo con instituciones apegadas a los principios de los derechos humanos, prevalecerán ambientes laborales respetuosos y libres de violencia y discriminación, dijo.

Cabe recordar que el pasado 3 de noviembre de 2016, a través de un comunicado dirigido a todas las servidoras y servidores públicos de la dependencia, el doctor Narro Robles emitió el Pronunciamiento de Cero Tolerancia a las Conductas de Hostigamiento sexual y Acoso sexual.

Manifestó que las autoridades de la Secretaría de Saludrechazamos las conductas que atentan contra la integridad y dignidad de las personas” y asumieron el compromiso de actuar bajo el principio de Cero Tolerancia a las Conductas de Hostigamiento sexual y Acoso sexual, en las instalaciones de esta institución del Ejecutivo Federal.

El propósito es crear ambientes laborales respetuosos de la ética y dignidad que deben regir en el servicio público y garantizar el derecho a una vida libre de violencia, establecida en la Constitución como un derecho humano inalienable.

Crédito de la imagen © Depositphotos.com/michaeljung

¡Compartélo en tus redes socialesl
  • more

Código QR


Consulta por fecha

diciembre 2016
L M X J V S D
« Nov    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar