Exposición interactiva de Bayer se presentará nuevamente en México

Nuevamente llega a la Ciudad de México la exposición interactiva “Science For A Better Life Tour”, para que niños y adultos se acerquen de manera divertida a las innovaciones y contribuciones científicas que Bayer desarrolla en favor de la vida de las personas en el mundo.

La exhibición ha recorrido ciudades como Londres, Shanghái, Nueva York, Sídney y por segunda ocasión la Ciudad de México.
La exhibición ha recorrido ciudades como Londres, Shanghái, Nueva York, Sídney y por segunda ocasión la Ciudad de México.
Presente en el marco de Expo Hecho en Alemania que se llevará a cabo del 15 al 19 de junio en el World Trade Center Ciudad de México, esta exposición está constituida por 21 cajas informativas de dos metros de altura, las cuales en conjunto forman la oración de la misión de Bayer: Science For A Better Life (Ciencia para una Vida Mejor).

Cada letra de la exposición remite a un tema de Bayer, desde la A de “Aspirina“, pasando por la E de “Enhancing Global Food Security” (mejora de la seguridad alimentaria mundial), hasta la S de “Science” (ciencia). A través de elementos interactivos, cada caja informativa contiene imágenes y texto sobre los antecedentes científicos y la contribución social de Bayer en el tema en cuestión.

Mientras que en la mayoría de los museos o exposiciones se advierte a los visitantes “no tocar”, en esta exhibición no existe restricción. Por el contrario, todos sus elementos como pantallas analógicas y digitales, juegos y modelos, están diseñados para tocar y probar. Es así como el innovador concepto de la exposición combina elementos lúdicos e informativos que animan a los visitantes interactuar con las piezas exhibidas.

Muchas personas sólo perciben indirectamente los servicios y productos de Bayer. Con las piezas expuestas mostramos, mediante ejemplos prácticos y palpables, cómo Bayer contribuye a nivel mundial a mejorar la vida de millones de personas a través de la Investigación y Desarrollo de productos innovadores“, destacó Stephan Gerlich, Presidente y Director General de Bayer en México. “La exposición también muestra cómo nuestros trabajadores viven e implementan la misión de la empresa: Science For A Better Life“.

Imagen cortesía de Bayer
Te recomendamos:  Alianza estratégica ante la Diabetes



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados