Ganadores de la X Edición de los Premios de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia

El pasado miércoles 27 de Agosto de 2014, en la X Edición de los Premios de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia, se realizó la ceremonia para la entrega de los premios.

Tamara Vera, Gerardo Medina Polo, Denise Pérez
De izquierda a derecha: Tamara Vera, Director Creativo de Grupo Aspid;
Gerardo Medina Polo, Director General de Grupo Aspid, Denise Pérez, JWT Pharma

Los ganandores del Aspid de Oro (el mayor galardón de dichos premios) en los siguientes rubros fueron para:

  1. Categoría Comunicación Institucional y Marketing Interno

    http://youtu.be/cojdNrP5gQQ

    Sub-categoría: Campaña Integral con la campaña titulada “ASPIDPRO Me hace libre”.

    Descripción: La campaña fue creada con la finalidad de fortalecer el vínculo con la red de franquiciatarias a nivel nacional y dotarlas de herramientas útiles (tales como Ayudas Visuales, folletería, muestras, presentaciones, capacitación, etc) para la venta y promoción de la línea de productos ASPIDPRO teniendo como esencia primaria la Libertad.

  2. Categoría Logotipo e Imagen de Marca

    ap170714

    Sub-categoría: Campaña Integral con el logotipo “AP Organika”

    Descripción: El logotipo de AP Organika fue creado específicamente para el lanzamiento de una línea de productos cuya formulación está basada en lo natural, en lo orgánico; logrando como resultado un logotipo fresco y que refleja el concepto de la línea.

Adicional a estos reconocimientos, ASPIDPRO recibió el 1er lugar al Mejor Audiovisual en la Categoría de Comunicación Institucional y Marketing Interno con el Audiovisual titulado “ASPIDPRO Me hace libre”.

Se contó con la presencia de distinguidas personalidades, entre ellos Denise Pérez de JWT Pharma así como el Dr. Angel Bosch de Premios Aspid, quienes hicieron entrega de dichas preseas.

Este año, los premios de publicidad alcanzaron un nuevo logro, ya que se recibieron 410 trabajos de todo México y Latinoamérica, confirmando día con día la seriedad e importancia que tienen en el medio estos reconocimientos.

Te recomendamos:  Estudio informa efectos de la pandemia en la salud sexual y el bienestar

Los galardones entregados a ASPIDPRO fueron recibidos por Gerardo Molina Polo, Director General de Grupo Aspid y de Tamara Vera, Director Creativo de Grupo Aspid. Celebrando y haciendo extensivo este reconocimiento con todo su equipo de trabajo y colaboradores.

Imagen cortesía de Corporativo GRUPO ASPID



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados