Fuente

Impulsan educación médica de vanguardia en México con cirugía robótica

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

Con el objetivo de actualizar a médicos urólogos en México en el uso de nuevas tecnologías y terapias para el tratamiento del cáncer de vejiga, el Centro Médico ABC, en conjunto con la Universidad del Sur de California, realizarán el Primer Curso de Cistectomía, en donde expertos de talla internacional exponen el panorama actual del tema en México.

El Dr. Carlos Vázquez Lastra explicó que a lo largo de 2 días se contará con la presencia de urólogos, expertos cirujanos en robótica, los cuales compartirán con la comunidad médica una cirugía en vivo con el Sistema Da Vinci y se expondrán los beneficios de este tipo de procedimientos, la calidad y expectativa de vida para los pacientes oncológicos.

El curso contará con la participación de profesores internacionales como el Dr. René Sotelo, médico cirujano general y urólogo, fundador y director del Centro de Cirugía Mínimamente Invasiva (CIMI) en Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, México y Bolivia; Médico y profesor en la Keck Medicine School de la Universidad del Sur de California; el Dr. Mihir Desai, médico urólogo afiliado al Keck Medical Center de la Universidad del Sur de California y Los Robles Hospital and Medical Center; así como con la Dra. Fátima T. Husain de la Universidad del Sur de California.

Los médicos asistentes podrán presenciar 2 cirugías en vivo, que serán las primeras en su tipo en México; así como la exposición de temas claves para una capacitación adecuada en cistectomía robótica, manteniéndose a la vanguardia tecnológica en pro de la salud de los pacientes.

Sitios de interés

Compártelo en tus redes sociales
  • more

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar