Inauguran en Puebla el CESSA de Teziutlán

La secretaria de Salud, Mercedes Juan López, inauguró con el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle el Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), el cual con una inversión de 30 millones de pesos, prestará servicios médicos de calidad a  39 mil habitantes de 19 localidades de este municipio.

gRUPO DE PERSONAS REVELANDO PLACA INAGURAL
A esta gira de trabajo por Teziutlán asistieron Eduardo González Pier, subsecretario de Integración y Desarrollo del sector Salud; Roberto Rivero Trewartha, secretario de Salud en el Estado y Juan Pablo Piña Kurczyn, Jefe de la Oficina del Gobernador.

El CESSA, sustituye al Centro de Salud Urbano de cinco Núcleos Básicos más dos consultorios dentales, el cual fue inaugurado en 1946 y que se encontraba en malas condiciones, además de que no contaba con espacio suficiente para una ampliación requerida. Una plantilla de 46 personas atenderá a los pacientes.

Las comunidades beneficiadas son La Calzada, Lomas de Ayotzingo, La Garita, Santa Rosa, Barrio de Francia, Sección 23, Tepetita, Sección Segunda, Lomas Verdes, El Fresnillo, San Juan Tezongo, San Pedro Zoloco, Cruz Blanca, Xoloateno, La Cantera (Tehuatlán), Loma Bonita, Ixticpan, Cuaxoxpan y Maxtaco.

Imagen cortesía de Secretaría de Salud | México
Te recomendamos:  Suele confundirse con acné o psoriasis, pero es algo más que debes tratar con un dermatólogo…



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados