Inauguraron en Querétaro Centro de Salud Urbano

El doctor José Narro Robles y el gobernador Francisco Domínguez Servién inauguraron el Centro de Salud Urbano, una moderna unidad médica equipada con tecnología que brindará servicios médicos generales y de especialidad.

SALUD-20160506-IMG-20160506-WA0011

Esta nueva unidad cuenta con 17 consultorios y otorgará servicios de medicina general, preventiva, odontología, nutrición y psicología. Además cuenta con áreas de toma de muestras serológicas, epidemiología, promoción de la salud, estimulación temprana, hidratación oral y red de frío, entre otras.

El Centro de Salud Urbano beneficiará a más de 65 mil 746 habitantes, de los cuales 31 mil 910 son derechohabientes del Seguro Popular.

Con la puesta en marcha de esta nueva unidad se fortalece la red de servicios de salud, al garantizar mejor accesibilidad, calidad y equidad en la prestación de la atención médica.

Imagen cortesía de Secretaría de Salud | México
Te recomendamos:  Trabajamos unidos para fortalecer la salud en el Encuentro Internacional Vector Pharma 2017



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados