México y Perú firman Memorándum de Entendimiento de Cooperación Técnica entre el IMSS y el Seguro Social de Salud peruano

El 17 y 18 de julio de 2014, por invitación del Presidente Enrique Peña Nieto, el Presidente de la República del Perú, Ollanta Humala Tasso, realizó una Visita Oficial a los Estados Unidos Mexicanos.

 

Dos funcionarios firmando dcymentos en una mesa atras de ellos dos presidentes observando
Suscriben México y la República del Perú Memorándum de Entendimiento de Cooperación Técnica entre el IMSS y el Seguro Social de Salud peruano

En un ambiente de cordialidad y entendimiento, ambos mandatarios revisaron los principales temas de la agenda bilateral y celebraron su coincidencia de elevar la relación a un nivel estratégico para profundizar el diálogo político, los vínculos culturales, los económico-comerciales y la cooperación entre México y Perú.

Al abordar la agenda internacional, intercambiaron puntos de vista sobre asuntos de mutuo interés, tanto del ámbito regional como global.

En las actividades relacionadas al sector salud, los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de la República del Perú, Ollanta Humala, atestiguaron la firma del Memorándum de Entendimiento de Cooperación Técnica entre el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Seguro Social de Salud del Perú.

El documento fue signado por el Director General del IMSS, Doctor José Antonio González Anaya, y por el Ministro de Relaciones Exteriores peruano, Gonzalo Gutiérrez Reinel.

Imagen cortesía de IMSS | MÉXICO
Te recomendamos:  Exitoso trasplante hepático a mujer de 59 años que tenía hígado invadido por quistes en el IMSS



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados