Philips Mexicana expone lo último sobre su tecnología médica

Philips Mexicana arranca la segunda edición de Innovation Week, plataforma multidisciplinaria en el sector de la salud donde expertos globales imparten conferencias y talleres sobre últimas tendencias en la industria de la salud en excelencia médica, colaboración, productividad, acceso a nuevas tecnologías, imagenología, tomografía computada, imagen molecular, ultrasonido y portabilidad.
[/media-credit] Las innovaciones en tecnología médica presentadas por Philips son 100% digitales, permiten la interconectividad y reducen más de 60% la radiación que recibe el paciente.
Philips Mexicana, empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de innovaciones oportunas y significativas, arranca hoy la segunda edición de Innovation Week, plataforma multidisciplinaria en el sector de la salud donde expertos globales imparten conferencias y talleres sobre las últimas tendencias en la industria de la salud en excelencia médica, colaboración, productividad, acceso a nuevas tecnologías, imagenología, tomografía computada, imagen molecular, ultrasonido y portabilidad.

Entre las nuevas tecnologías presentadas durante este innovador evento está:
Imagenología 2.0: Integración clínica y colaboración con enfoque en el paciente y mejora en productividad.
• Tomógrafo Ingenuity reduce la emisión de radiación en un 60%, puede medir lesiones menores a 2 milímetros con gran resolución de imagen con excepcional rapidez y rendimiento. Incorpora capacidades de comunicación para potencializar la colaboración entre radiólogos y otros especialistas, en cualquier momento y lugar, agilizando el diagnóstico clínico.
• Mastógrafo Microdose 100% digital, utilizado para el diagnóstico de cáncer de mama y que reduce la radiación en un 80%. Diseñado para incrementar el confort en el paciente, realiza una mamografía en menos de cinco minutos, con imagen de excelencia y la facilidad de ser transportado para usos fuera del hospital, donde más se necesita.
• ClearVue 350 y 550, la última sofisticación, versatilidad y valor en ultrasonido. Incrementa la calidad de imagen para un diagnóstico más confiable. Con una plataforma intuitiva y rápida, permite realizar revisiones enfocadas en pediatría, urología y próstata, músculo esquelético, entre otras.
• PET TF Select es una solución clínica integral que ofrece capacidades de una completa fidelidad de reconstrucción TOF, mayor calidad de imágenes en menor tiempo, más del 50% de las mejoras en resolución de contraste facilitan la detección de lesiones y con más de 5 veces mayor sensibilidad, y ayudan a manejar la dosis radio farmacéutica.

Te recomendamos:  INCan desarrolla programa de medicina personalizada para pacientes con neoplasias

Equipo de monitoreo con alta conectividad para una toma de decisiones efectiva y mejor revisión de la evolución del paciente.
[/media-credit] Monitores de pacientes MX 600, 700. Diseñados para simplificar el acceso a la información de los pacientes, mejorar la confianza en los diagnósticos y tomar decisiones más informadas en el punto de cuidado.
* Monitoreo y Cuidado Terapéutico de Pacientes e Informática Clínica: Simplicidad, innovación y portabilidad
Monitores de pacientes MX 600, 700 son estaciones de trabajo que revolucionan y adaptan la monitorización del paciente y la informática clínica. Diseñados para simplificar el acceso a la información de los pacientes, mejorar la confianza en los diagnósticos y tomar decisiones más informadas en el punto de cuidado. Tiene una alta conectividad dentro de los hospitales para una toma de decisiones efectiva y mejor revisión de la evolución del paciente. También se presentaron equipos de anestesia, ventilación, cuidado terapéutico cardiológico y resucitación así como las soluciones más innovadoras para el área de Informática Clínica a través de la presentación Intelli Sace Cardio y DCX
Soluciones de cuidado de la salud en casa: llevando atención médica a domicilio para mejorar la calidad de vida
• CPAP (REMstar), equipos de ventilación y administración de fármacos, diagnóstico y tratamiento de trastornos del sueño, así como enfermedades respiratorias, ofreciendo libertad e independencia. Incluye un portafolio completo de equipos portátiles de presión aérea positiva (BIPAP), oxigenación y ventilación.
“Con esta segunda edición de Innovation Week, Philips Mexicana continúa contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas con una plataforma multidisciplinaria que permite a todos los profesionales de la salud actualizarse y conocer las tecnologías médicas más avanzadas que apoyarán a afrontar los nuevos desafíos que vivimos en el sector salud,” afirmó Mark Stoffels, director general de la división de Cuidado de la Salud de Philips Mexicana.
En Innovation Week también se imparten conferencias sobre los temas de actualidad en este sector, y este año participa el Dr. José Ángel Córdova Villalobos, ex secretario de Salud, y el Dr. Tomás Barrientos Fortes, director de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Anáhuac México Norte.
Innovation Week se organizó por primera vez en México en 2012 y debido a su alcance y penetración ha sido replicado en países de Latinoamérica como Argentina, Chile y Colombia.
Imagen cortesía de Philips Mexicana



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados