Philips presentará soluciones de radiología para detección precoz e intervención clínica

La administración de soluciones de informática clínica, diagnóstico por imágenes y dosis de radiación generan tecnología digital avanzada para tratar a los pacientes en forma más rápida y precisa. Se expusieronen el Congreso Anual 2015 de la RSNA, herramientas para fortalecer y extender el poder de la Radiologíapara ayudar en la detección precoz e intervención clínica, y reducir costos a largo plazo en el área del cuidado de la salud.

    Las soluciones de radiología completamente integradas ayudan en la detección precoz e intervención clínica, y reducen los costos a largo plazo en el área del cuidado de la salud
Las soluciones de radiología completamente integradas ayudan en la detección precoz e intervención clínica, y reducen los costos a largo plazo en el área del cuidado de la salud
Ámsterdam, Holanda – Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) reveló una cartera de soluciones de radiología basadas en datos en el Congreso Anual 2015 de la Sociedad Radiológica de Norteamérica (RSNA), en la sede del McCormick Place en Chicago. Los visitantes de la cabina Philips (N° 6736) experimentarán la amplia cartera de la compañía en lo que se refiere a soluciones integradas de Diagnóstico por Imágenes, Informática Clínica, Terapia guiada por Imagen y Administración de Dosis para incrementar el desempeño clínico, mejorar el flujo de trabajo y crear una experiencia superior para el paciente.

La radiología tiene un importante papel en ayudar a detectar y caracterizar una enfermedad desde sus etapas iniciales; ayudar en la planificación del tratamiento y asesoramiento; y ayuda en la administración del cuidado del paciente en general. Diseñada para ayudar a acortar los tiempos entre el diagnóstico y el tratamiento, la amplia gama de soluciones de radiología de Philips en oncología, neurología y salud en la mujer, generan más rentabilidad, son más consistentes y brindan mayor calidad en la atención a través de todo el hospital.

Con avances en la tecnología de la salud basada en datos, la radiología tiene el poder de impactar en forma importante en la forma en que se presta la asistencia, ya que la misma tiene un papel fundamental en la mayoría de las decisiones relativas a la asistencia sanitaria,” dijo Robert Cascella, CEO, Imaging Business Groups de Philips. “Al integrar las tecnologías avanzadas de diagnóstico por imágenes con los informáticos especializados, Philips está ayudando a sus clientes a potencializar el proceso de diagnóstico, facilitar una fluida colaboración y mejorar la eficacia en el flujo de trabajo – todo para mejorar el nivel de atención del paciente”.

Te recomendamos:  Convocan a trabajar unidos por ampliación de capacidad en América Latina y el Caribe de productos médicos, incluidas las vacunas

En una de las conferencias de radiología más importantes a nivel global, en RSNA 2015 se exhibirán los casos más promisorios de investigación e innovaciones de última generación en la industria. Tecnologías avanzadas en las áreas de Tecnología de la Información en Salud, Ultrasonido, Diagnóstico por Imágenes, y Terapia guiada por Imágenes serán presentadas en la cabina de Philips. La compañía también presentará nuevas soluciones en Administración de Dosis, MR, Radiografías de Diagnóstico, Inteligencia de Datos en Radiología y Visualización Avanzada.

Extendiendo el Poder de la Radiología

La radiología puede impactar en forma importante en los costos y calidad de la atención sanitaria a través de una mayor integración. Desde soluciones avanzadas ofreciendo imágenes mejoradas, hasta la experiencia en ayudar a mejorar la eficiencia en el flujo de trabajo, la tecnología, servicios y experiencia de los empleados de Philips están diseñados para lograr que la radiología haga más cosas. Las principales soluciones y tecnologías avanzadas incluyen:

  • Radiografías de diagnóstico. La cartera integral de soluciones a través de imágenes ayuda a mejorar el flujo de trabajo y la atención del paciente, incluyendo SkyFlow, DigitalDiagnost y MobileDiagnost wDR.
  • IQon Spectral CT. El primer detector espectral CT en la industria envía cuantificación espectral y herramientas a pedido, y la capacidad de caracterizar la estructura con un flujo de trabajo simple, de baja dosis. Philips mostrará el Spectral Magic Glass en PACS, una función integrada para revisar y analizar los datos espectrales en forma retrospectiva en PACS.
  • Ultrasound Portfolio. La línea de productos incluye los sistemas de ultrasonido EPIQ y Affiniti, permitiendo más fiabliadad en el diagnóstico y mejorar la eficiencia en el flujo de trabajo, mejorando la experiencia del paciente. Las áreas adicionales de enfoque en RSNA 2015 incluyen Lumify, la innovadora solución Ultra Mobile Ultrasound (ultrasonido ultra móvil) que expande el alcance del radiólogo, y OmniSphere, un nuevo ecosistema de herramientas, aplicaciones y soluciones basadas en el servidor-cliente, para ayudar a incrementar la rentabilidad y optimizar las operaciones.
  • Vereos Digital PET/CT. El primer y único PET/CT digital en la industria, que ofrece aproximadamente el doble de resolución volumétrica, mayor nivel de sensibilidad y precisión cuantitativa comparado con los sistemas analógos 1 .
  • Image Guided Therapy (terapia guiada por imágenes). Philips presentará el conjunto de Rayos X intervencionista hecho a medida – NeuroSuite, OncoSuite, e Hybrid Suite – potencializando la tecnología AlluraClarity y, las últimas innovaciones dentro de las Suites, incluyendo EmboGuide y VesselNavigator, para abordar la necesidad de tener una solución en 3D mejorada, para respaldar la oncología intervencionista y los procedimientos vasculares. Volcano, una unidad de negocio de Philips y líder a nivel mundial del mercado de imágenes intracorporales y tecnología de detección, exhibirá sus ofertas integrales relacionadas con la enfermedad vascular periférica.
Te recomendamos:  Para reparar y ampliar infraestructura afectada por el sismo Morelos, IMSS anuncia paquete de inversión de 217 mdp

Fortalecer la radiología para impactar a todas las instituciones de atención sanitaria y sus prácticas

La radiología tiene un papel fundamental en la mayoría de las decisiones relacionadas con la atención de la salud, ayudando a proporcionar rápidos resultados en la forma más oportuna para los pacientes, informes radiológicos y análisis mejorados para tomar decisiones clínicas, y acceder a los informáticos clínicos en la empresa. Los productos y servicios destacados incluyen:

  • IntelliSpace PACS. Plataforma de administración de imágenes que brinda imágenes de diagnósticos de alta calidad a pedido, e información del paciente para ayudar al equipo de asistencia a tomar decisiones clínicas basadas en información, a mejorar la eficiencia operativa, influir en el desempeño financiero y aumentar el nivel de asistencia al paciente y satisfacción del mismo.
  • IntelliSpace Portal. Una de las más completes soluciones para la detección de problemas, diagnósticos, y seguimiento de las terapias, IntelliSpace Portal ofrece un completo conjunto de herramientas para incrementar la precisión de las mediciones cuantitativas y reproducibilidad, herramientas de soporte de decisiones para impulsar la fiablidad de los diagnósticos.

Sirviendo al paciente

Philips se está enfocando en acortar los tiempos entre el momento del diagnóstico y el tratamiento para combatir rápidamente y con mayor precisión el cáncer, y al mismo tiempo lograr que los pacientes estén mejor informados, y que de esa forma puedan tomar las riendas de su propia salud con soluciones integradas, entre las que se incluyen:

  • DoseWise. La primera solución integrada de administración de dosificación de radiación de la industria, que permite a los profesionales de la salud registrar, analizar y monitorear mediante imágenes y en forma proactiva, la dosificación de radiación tanto para los pacientes como para los profesionales, a través de múltiples opciones de diagnóstico.
  • Mammography Suite. Ofrece un excelente rendimiento y gran calidad de imágenes desde la detección y el diagnóstico hasta el monitoreo, con la presentación de MicroDose SI e IntelliSpace Breast.
  • Philips’ in-bore experience. Tecnología que ayuda a mejorar la experiencia del paciente y utiliza AutoVoice y ComforTone para transformar el examen del paciente en un evento. Ingenia 1.5T S está diseñado para las imágenes precisas de primera mano y para aumentar la comodidad del paciente mediante un flujo de trabajo más rápido. 2 
Te recomendamos:  Suicide Squad

Philips también patrocinará y participará en varios eventos de RSNA enfocados en integrar pacientes, profesionales, y procesos con tecnología, además de realizar varias presentaciones de investigaciones.

Simposios

  • Mammography Lunch and Learn, Martes, 1° de Dic., 12:30-1:30 p.m., en el South Building, Sala S403A – La sesión abordará el potencial de la tecnología de conteo de fotones para mamografía y tomosíntesis espectral 3 , incluyendo detalles de un estudio clínico en progreso.
  • Simposio MMTT/qEASL, Martes, 1° de Dic, 6-8:30 p.m., en el Navy Pier – Médicos asociados de Philips de la Universidad de Yale, MD Anderson y Charité Berlin discutirán el concepto de las mediciones volumétricas como herramienta para la evaluación de respuesta en el tratamiento contra el cáncer.
  • Diagnostic Radiology Lunch and Learn, Miércoles, 2 de Dic., 12:30-1:30 p.m., en el South Building, Sala S403B – Dr. Detlef Mentrup, inventor de la tecnología SkyFlow, discutirá las nuevas aplicaciones de algoritmos para la radiología diagnóstica.

Referencias

  1. Comparado con Gemini TF 16
  2. Comodidad del paciente incrementada con la solución in-bore comparada con sin, flujo de trabajo más rápido comparado con Philips Achieva.
  3. Tomosíntesis espectral es un trabajo en progreso.
Imagen cortesía de Philips



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , ,

Temas relacionados